1. Complaciendo a mi tío (parte I)


    Fecha: 04/12/2025, Categorías: Incesto Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos

    ... salón me invitó a sentarme en el sofá junto a ella donde comenzamos a hablar para ponernos al día de todo lo sucedido durante todos estos años. Descubrí que mis primas, al igual que yo, habían abandonado el nido y ahora una estudiaba en Medellín y la otra en Panamá. También me hizo saber que mi madre ahora vivía felizmente casada con el hombre con el que había engañado a mi padre y que pronto tendrían su primer hijo juntos. La nueva me pilló por sorpresa pero no le di mayor importancia, aquella mujer ya no significaba nada para mí, ella nunca se volvió a preocupar por mí después de que yo decidiese quedarme a vivir con mi padre en vez de irme con ella. Tratando de reanudar la conversación con Mi tía decidí preguntarle acerca de su marido sobre quien no me había hablado todavía
    
    Yo: ¿Y mi tío? ¿Cómo está?
    
    Mi tía: Debe de estar al caer hace ya rato que en teoría terminó su jornada, pero ya sabes cómo era tu tío, está tan enamorado de su taller que a saber a qué hora hace acto de presencia, aunque de seguro llegará para la hora de cenar como muy tarde. Hablando de cenar ¿Quieres quedarte a cenar con nosotros?
    
    Yo: Está bien, me apunto. Pero solo con la condición de ayudarte en prepararla.
    
    Mi tía: No seas boba, no hace falta.
    
    Yo: Insisto, es lo mínimo.
    
    Mi tía: Muy bien, pero tampoco es que haya mucho que hacer. Como mucho pelar unas papas para hacerlas sancochadas.
    
    Yo: En eso soy toda una experta, no te defraudaré jajaja
    
    Las dos nos fuimos, a la cocina ...
    ... allí mientras pelaba las papas las dos continuamos charlando distendidamente.
    
    Mi tía: Que clase de anfitriona soy yo, no te he ofrecido si querías algo de beber.
    
    Yo: No importa aunque algo fresco si que te lo aceptaba.
    
    Mi tía: ¿Una Pepsi te sirve?
    
    Yo: Si, obvio.
    
    Sonriéndome cortésmente abrió el frigorífico y agarrando la primera lata que vio me la tendió para tomarla con la mala fortuna que se me resbaló entre las manos cayendo al suelo.
    
    Mi tía: Ay disculpa ven que te la cambio por otra para que no se te salga toda.
    
    Yo: No te preocupes, me sé un truco.
    
    Mi padre siempre me decía que cuando una lata sale rodando por el suelo había una forma de revertir el golpe, para ello coloqué la lata en la mesa y comencé a girarla sobre si misma dándole vueltas. Al considerar realizada correctamente la operación la abrí con toda la confianza del mundo, fue entonces cuando la endemoniada lata de refresco comenzó a escupirme todo su contenido encima mia mojando y ensuciando toda mi camisa y parte del pantalón blanco que llevaba puesto aquel día. Me quedé paralizada por lo que acababa de suceder, Mi tía en cambio comenzó a reírse y a mofarse de mi desgracia.
    
    Mi tía: Mira que te lo dije boba. Ve al baño anda, ahora te llevo una muda de una de tus primas.
    
    Avergonzada me fui al baño en donde esperé a que me brindase la ropa para poder cambiarme, al poco rato llegó con ella en la mano, se trataba de una camisa gris y un pantalón negro, ella dejándome intimidad se fue ...
«1234...»