1. Complaciendo a mi tío (parte I)


    Fecha: 04/12/2025, Categorías: Incesto Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos

    ... hablaste desde el desconocimiento. Estoy seguro que si pruebas un coche con tanto recorrido como este no pensarías lo mismo.
    
    Yo: lo cierto es que me encantaría, pero todavía no aprendí a manejar.
    
    Mi tío: Bueno ahora que estás por aquí yo puedo enseñarte si quieres.
    
    Yo: ¿De verdad harías eso? Que guaaay, gracias tío eres el mejor.
    
    De la emoción me abalancé hacia él dándole un abrazo, él permaneció impasible ante mi repentina muestra de alegría con una mano en el volante y la otra en la palanca de cambios la cual desplazó a mi muslo en donde dando palmadas me indicó que era suficiente la muestra de cariño por mi parte, así lo interpreté volviéndome a sentar nuevamente en mi asiento con normalidad. Al poco rato llegamos a la residencia universitaria en donde me debía bajar.
    
    Mi tío: Bueno creo que ya llegamos.
    
    Yo: Si aquí es, muchas gracias de verdad.
    
    Mi tío: No hay de que, entonces ¿te pasas mañana por mi taller sobre las ocho y damos una vuelta en el coche?
    
    Yo: Siii que ilusión, allí estaré
    
    Mi tío: Está bien
    
    Llegaba el momento de bajarme y como muestra de agradecimiento me despedí dándole un cariñoso beso en la mejilla, al terminar de dárselo no pude evitar fijarme como en su pantalón se marcaba una enorme tienda de campaña en la zona de la entrepierna, desviando velozmente mi mirada de allí me crucé con la suya, me había pillado mirando hacia donde quizá no debí haber mirado. Nuevamente avergonzada por lo que acababa de ocurrir me escabullí como ...
    ... pude de allí.
    
    Yo: Bu… bueno hasta mañana.
    
    Tras mis palabras de despedida me bajé del coche rápidamente, mientras lo hacía, sin embargo, no pude evitar sentir la sensación de que mi querido tío no le quitaba el ojo de encima a mi culo, sin duda el ceñido pantalón hacía resaltar su forma y tamaño, por lo que para él debió de ser imposible resistirse a admirarlo. Lejos de ofenderme, me fui contoneándome y moviendo mis caderas de forma exagerada hasta llegar a la entrada de la residencia, desde donde antes de cruzar la puerta de acceso lancé una última mirada al coche de mi tío, el cual permaneció allí estacionado hasta que finalmente atravesé su umbral.
    
    Mientras subía las escaleras camino de la habitación una mezcla de sentimientos se pasaban por mi cabeza. Me sentía confusa, nerviosa, preocupada, feliz y caliente… sorprendentemente llevaba semanas sin sexo y con todo el tema de la mudanza y la preocupación por vivir sola tampoco me había llegado a tocar por lo que sentir el deseo sexual de un hombre de los pies a la cabeza como lo era mi tío hizo que algo se despertase en mi.
    
    Al llegar a mi cuarto comprobé como mi compañera de habitación ya estaba profundamente dormida, realmente era bastante tarde ya, el morbo de que ella estuviese ahí y la excitación previa hicieron que me liberase apresuradamente de la ceñida ropa que se pegaba a mi cuerpo, entonces completamente desnuda deslicé las yemas de mis dedos exploradores. Primero por mis pechos comprobando de buena mano ...
«1...3456»