1. Vacaciones en el campo con mi madre (1)


    Fecha: 05/12/2025, Categorías: Incesto Autor: TROPICANO7, Fuente: CuentoRelatos

    Todo comienzo al cumplir 18 años, me llamo Raúl vivo con mi madre Sandra tiene 43 años, mis padres están separados, pero se llevan muy bien incluso muchos fines de semana salen de fiesta juntos, se separaron hace dos años y desde entonces creo que están mejor los dos. Mi madre es profesora de instituto por lo que cuando yo voy, ella ha ido y vuelto varias veces, a mi padre me cuesta menos tomarle el pelo y al final siempre lo llevo a mi terreno.
    
    Al cumplir los 18 mi padre me pagó el carnet de conducir y en mayo ya tenía el carnet. Soy un apasionado de los coches me vuelven loco, mi padre venia todos los sábados y salíamos a dar una vuelta no me casaba de conducir, pero mi madre no había manera que me dejara el coche, y llegó el verano.
    
    –Raúl hijo, este año he tenido mucho estrés en el instituto y me apetecería mucho que nos fuéramos a la casa de campo de la abuela, he hablado con tu tía que han pasado unos días allí y han estado muy bien no habrá que trabajar como otros años, ya está todo limpio y la piscina también, podríamos pasar unos días tranquilos en el campo.
    
    –Mamá que tengo 18 años, allí no hay nada, me moriré de aburrimiento, no hay ni cobertura en el teléfono, ya me dirás que hago yo allí.
    
    –Podemos descansar, la piscina y te dejare llevar el coche que sé que es lo que más te gusta.
    
    –Nunca me dejas el coche y ahora como a ti te interesa sí, yo mamá prefiero quedarme aquí con mis amigos, vete tu una semanita y así te relajas.
    
    –Tienes razón ...
    ... con lo del coche, pues llévate a un amigo y así no te aburres y podemos hacer alguna excursión y por las tardes bajar algún día al pueblo, al cine, lo que surja, ya veremos no vamos a estar todo el día en casa.
    
    –Vale hablaré con mis amigos, pero solo una semana, más tiempo no mamá, a ver quien se va querer ir allí perdidos en el monte.
    
    Quede así con mi madre, hable con todos mis amigos, y de todos ellos el único que acepto la invitación fue Juan, amigos desde pequeños, buen chaval, con el que me rio mucho, siempre está salido y atacando a las chicas del instituto, pero como todas ya lo conocen no le hacen ni caso, el problema es que mi madre también lo conoce lo tuvo en clase el año pasado y lo pillo dos veces con porros de maría, aparte de alguna trastada más.
    
    –Mama, se vendrá Juan con nosotros de vacaciones.
    
    –Juan, el mismos Juan que tuve en clase el año pasado.
    
    –Si, el mismo
    
    –Pero si es un pieza todo el día detrás de las niñas y además le quite dos porros en clase, no me parece buena idea.
    
    –Mamá, es buen chico yo lo paso muy bien con él, además si allí no hay nada, no te daremos problemas, es el único que se puede venir y ahora no le voy a decir que no.
    
    –Bueno vale tu mismo, pero no quiero nada de porros que quede claro.
    
    –Tranquila mama, ni te enteraras que estamos allí, tú a descansar y relajarte.
    
    Por fin llego el día de partir, metimos el equipaje en el coche, y nos dirigimos a recoger a Juan.
    
    –Hola buenos días Sandra gracias por ...
«1234...»