1. Por aprobar dos materias me entregue a dos profesores maduros


    Fecha: 06/12/2025, Categorías: Gays Intercambios Autor: Ricardosst, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hacer para probar su babita y luego me la meti toda, le chupaba el glande, lo que hacia suspirar al profe: Uff carajito tenia razón Mauro eres un experto mamando, que rico lo haces sigue no pares. Me aguantaba la cabeza, yo seguía mi acción mamatoria, quería hacer gozar a este hombre para lograr lo que vine a buscar.
    
    Ya quiero coger ese bello culo carajito, lo que deseo desde hace meses, hoy quiero preñarte. Fue un poco difícil buscar una posición que me entrara todo, pero al fin lo logramos: él se acostó en el piso y me monte de espalda en su guevo. Por lo grueso solo me dolió cuando entro pero después fue rico, comencé a moverme pero como el otro profe tampoco aguanto mucho, dejándome sus espermas ( no fue mucha) en mi hoyito caliente.
    
    Lo note cansado, quizás lo rápido de mis movimientos lo dejaron cansado pero al ratico dijo: Eres un verdadero gozador carajito, me he cogido culitos de carajitos pero ninguno me dejo asi.
    
    Me levante, su leche me corrió por las piernas y de una le pregunte: ¿Le gusto profe, me va a ayudar a pasar la materia?.
    
    Uff carajito eres un experto con esa boca, mamas divino pero está bien veré que puedo hacer, se lo voy a proponer al director a ver que dice, creo que dirá que sí. Mañana anda al liceo que pondré un anuncio.
    
    Me puse de espalda a el y lentamente me fui poniendo el interior, cuando sentí una nalgada que me dolió un poco. Ese culito es bello bb, siempre soñé este momento, desde que Mauro me dijo que te gustaban los hombres ...
    ... maduros y tragabas leche.
    
    Yo: Si ud me ayuda le volveré a dar mi culito profe, y más tiempo si quiere.
    
    Tranquilo ahora vístete que puede llegar el profe de física (por no delatar a nadie no diré nombres de los profe) y no quiero que te encuentre aquí.
    
    Me vestí pero antes de salir le di un beso de labios y el me agarro las nalguitas.
    
    Pero las ganas seguían, ambos hombres no dejaron satisfecho a mi ardiente culito, ya que sus pequeñas vergas solo le dieron goce a ellos pero no a mi hoyito. Como siempre que me pasaba cuando me dejaban con ganas, pensé en mi vecino negro maduro, quien siempre estaba dispuesto a quitármelas.
    
    Eran como las 5 de la tarde y prepare la cena, lo que hice pero con deseos de ir a la casa de al lado. Luego que cene, y le deje a mis primos y a Tío, me fui al patio a ver si veía al macho. Hice ruido con la pala como que limpiara el patio y resulto pues mi objetivo salió y me vio. Se acercó a la alambrada y me saludo.
    
    Hola bb, como has estado me tienes olvidado, ya no me visitas como antes.
    
    Yo: Es que andaba ocupado con los exámenes y no tenía tiempo señor pero solo me faltan dos.
    
    Vecino: Ahhh pensé que ya no te gustaba más este- se agarró su paquete- mira que estoy full cargado porque no he podido meterlo en las dos semanas que viniste. ‘Quieres ver como tengo la verga bb?.
    
    El solo decirme eso, me puso más caliente y le respondí: Si señor quiero verlo, en las matas porque puede venir alguien. Ambos caminamos al final del patio donde ...
«12...456...»