1. El mejor amigo de mi Papa continuación


    Fecha: 09/12/2025, Categorías: Confesiones Autor: Fusa, Fuente: TodoRelatos

    Hola para ponerlos en contexto los invito a que lean la primera parte de este relato esto sería la continuación de la experiencia que viví con el mejor amigo de mi papa, las experiencias que tuve con este hombre fueron de las mejores que tuve puedo decir que Fede verdaderamente me inicio en mi sexualidad explorando y descubriendo todo lo que me gusta hasta a hora.
    
    Al salir de su casa iba camino a la mía recién bañada, en el trayecto tratada de recordad cada detalle de todo lo que sucedió, sentía ese malestar en mi cola no podía creer que Fede halla sido el primero que me hizo sexo anal, que rico placer, todavía podía sentir ese cosquilleo entre mis piernas llevando una sonrisa tonta en mi cara que no podía quitar y que sola se me hacía.
    
    Al llegar fui derecho a mi habitación y no se por que al momento todo eso empezó a desaparecer me empecé a sentir angustiada, fue muy bueno todo lo que pasé con Fede, pero el remordimiento y la culpa invadió mi mente el mejor amigo de mi papa me había cogido toda, sentía que había hecho mal las cosas, me sentía como sucia, me fui de nuevo a bañar. Al día siguiente hice como que nada sucedió y todo seguía igual pero mi padre me preguntaba cómo me había ido en la casa de Fede con la chamba si le gusto mi trabajo y yo algo avergonzada le dije que bien que le gusto como deje todo limpio, pobre si el supiera todo lo que sucedió con su mejor amigo nunca me lo perdonaría.
    
    después de unos días casi terminando la semana seguía pensando en Fede ...
    ... de lo que me sentía angustiada paso a querer volver a probar, el deseo se hacía cada vez más fuerte me ponía cada ves con mas ganas casi no podía quitarlo de mi cabeza quería volver estar enredada con él, envíe un mensaje preguntando si necesitaba que volviera para ir a limpiar su casa o si ya había contratado alguien más, el mensaje se envió, pero no llegaba. Cerca del medio día mi teléfono empieza a sonar ya con una llamada perdida atiendo algo temblorosa.
    
    -Hola buen día Romi . que tal! ¿Todo bien?
    
    -Hola Fede bien si muy bien.
    
    -Que bueno me alegro. vi tu mensaje algo tarde, recién llego a casa. ¿Por a hora no conseguí a nadie para limpiar y si te parece bien podés seguir, dime que días te va bien venir?
    
    -hoy estoy libre si puedo ir esta tarde mucho mejor, aparte esta noche voy a salir y necesitaba algo de plata.
    
    -si no hay problema podés venir después de almorzar o después de las 16 hs
    
    -mejor después de almorzar porque a la tarde me voy a juntar con unas amigas
    
    -bueno te espero a esa hora, chau nos vemos.
    
    -Chau hasta luego.
    
    Sin tardar mucho me fui a bañar. me puse una tanga negra con encaje y un sostén del mismo color que se me marcaba bien las tetas, una calza ajustada y una remera manga corta color blanco escotada que algo se traslucía a la luz del sol. Al salir de mi habitación mi padre me ve y me pregunta.
    
    -A dónde vas tan arreglada?,
    
    -yo haciéndome la inocente- voy a lo de unas amigas, de hay nos vamos al centro quizás esta noche salga ...
«123»