1. Harem incestuoso (3): La venganza


    Fecha: 10/12/2025, Categorías: Lesbianas Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    Como ya vimos en los relatos anteriores, Jake, pese a ser el hombre del harem, no tiene ningún tipo de poder de edición sobre el mismo y, más que ejercer su autoridad sobre sus mujeres (como ocurriría en cualquier Harem tradicional), son sus mujeres las que ejercen su poder y dominio sobre él, tratando lo como un juguete sexual.
    
    Sin embargo, de la misma forma que las mujeres del harem de Jake tienen derecho a hacer lo que quieran con él susodicho, también tienen la obligación de protegerlo, y de eso tratara la historia de hoy.
    
    Todo comenzó noche en la que, aprovechando que Jake se había quedado dormido después de varias secciones de sexo con su madre, está misma organizo una reunión con las miembros del harem en el comedor de la casa para hablar de un asunto urgente.
    
    “Bien, señoritas, he convocado está reunión para hablar de un asunto de vital importancia” dijo Gloria, con mucha seriedad “Como ya debieron haber notado, Jake tiene un ojo morado y, aunque él diga que se lo hizo porque se cayó, yo estoy convencida de que lo golpearon, y quiero saber si alguna de ustedes tuvo algo que ver ¡Les recuerdo que las reglas del harem prohíben todo tipo de práctica sexual violenta que pueda lastimar a Jake!”
    
    “Yo también me percate de eso, pero yo no fui” dijo Lupe.
    
    “¡Ni yo!” exclamó Nina “Yo, a lo mucho, le he dado unas nalgadas tan fuertes que le he dejado el culo rojo, pero nada más”
    
    “¡Entonces, si ustedes no lo golpearon y yo tampoco, eso quiere decir que alguien ...
    ... más lo hizo!” exclamó Gloria, molesta.
    
    “¿Hablas de un bully?” pregunto Lupe, furiosa.
    
    “Dicho bully debe ser uno de los compañeros del curso de Jake” dijo Nina “¡Debemos obligar a ese idiota que nos diga de quien se trata!”
    
    “¡No, yo ya lo intente y se niega a hablar!” exclamó la milf rubia “Lo deben tener amenazado de seguro ¡Debemos descubrir quien es por nuestra cuenta para poder hacer algo al respecto!”
    
    “¡Dejen que yo me encargue de eso!” exclamó Nina.
    
    Una semana después, Nina siguió en secreto a Jake hasta la casa en donde se dictaba el curso de arte. Luego, la chica musculosa se metió en el callejón que estaba al lado de la casa, y pudo espiar la clase desde una ventana sin que nadie la viera ñ.
    
    Un rato después, cuando la clase ya había acabado y todos se estaban retirando, Nina vio a una chica afroamericana, de una edad y de un cuerpo muy similar al suyo, acercándose a su hermanastro.
    
    “¡Bien, ya sabes lo que tienes que hacer, estúpido!” exclamó la afroamericana, mientras le daba un pequeño golpe en la nuca a Jake “¡Pasere por tu casa para buscar mi tarea ya hecha, y más te vale que la hagas bien, o te dejare el otro ojo morado! ¿Me escuchaste, marica?”
    
    “No creo que sea conveniente que vengas a mi casa, Mandy” dijo Jake, asustado “Déjame que haga tu tarea y, ni bien la tenga lista, te escribiré para acordar un lugar en el que te la pueda entregar”
    
    “¡Está bien, Pero ni se te ocurra demorar mucho!” exclamó la chica, y le da un tirón de orejas a Jake ...
«1234...»