1. Grata sorpresa (2)


    Fecha: 14/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Ventroig, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirando esa preciosidad de cuerpo que me estaba entregando, notaba su nerviosismo, su ansiedad en ese momento, a medida que pasaban los minutos y yo no decía ni hacía nada, su ansiedad iba en aumento.
    
    Hasta que me acerque por detrás a ella y empecé a besarle el lóbulo de su oreja y su cuello lentamente, aquello hizo que empezase a suspirar como si esto fuera un desahogo para ella, empecé a acariciarle sus pechos, dándole pequeños y suaves pellizcos en sus pezones estos estaban ya duros, la excitación que tenía seguía aumentando, seguía detrás de ella, comiéndole el cuello, y ahora estaba empezando a estirarle los pezones, cuando empezó a gemir, una de las manos la desplace hacia abajo buscando sus labios y su clítoris, empecé a tocarla justo al ladito de este, haciéndole pequeños círculos.
    
    Esta ya que se derretía, llena de flujo, este le estaba empezando a resbalar, sus gemidos empezaron a ser bastante más sonoros, estaba a punto de correrse, lo notaba, lo sentía, pero como me había dicho que nunca se había corrido no me atreví a pedirle que no podía hacerlo, así que paré en ese punto, a lo que ella me pregunto “me gustaba mucho, porque para” a lo que le respondí que se callara, hoy eres mi zorra y voy a usarte como me dé la gana ¿lo has entendido? “si mi amo” y se puso a temblar en ese momento.
    
    La gire, la hice tumbarse en la cama boca arriba, le flexione las rodillas, le separé las piernas y le pedí que se pellizcara los pezones, mientras ella se estaba ...
    ... pellizcando yo aproveche para observarla y me desnude, dando libertad a mi miembro, que estaba deseando salir de mis pantalones hacía ya mucho rato, me puse a sus pies, me estire por encima de ella sin tocarla, y empecé a meterle mis dedos en su boca, y a decirle lo zorra y puta que era por como estaba disfrutando y por como tenía el coño de mojado, eso hizo en ella que se desbocara.
    
    Estaba gimiendo como una loca, saqué mis dedos de su boca y me dispuse a comerle el coño, creo que en el mismo instante que sintió la punta de mi lengua tocarla, empezó a tensarse, convulsionarse y a correrse, soltando una cantidad de flujo que no había visto nunca, dejo toda mi cara encharcada, empecé a decirle lo puta que era por haberse corrido en mi cara, ella en ese momento estaba desencajada, ausente, feliz.
    
    Cuando recuperó su aliento me dijo “algo indescifrable para mi, y luego siguió, gracias amo, creo que acabo de tener un orgasmo, que sensación, quiero mas amo, por favor quiero más” a lo que le respondí, ¿crees? Si zorra acabas de disfrutar de una corrida, y me has dejado la cara empapada puta asquerosa, a partir de ahora deberás pedirme permiso para correrte, y ahora quiero que limpies con tu asquerosa lengua mi cara, a lo que le quite el pañuelo de los ojos y se puso a limpiarme, cuando acabo la bese apasionadamente.
    
    Estaba completamente entregada, la notaba suelta, sin nervios, alegre, a lo que le mande que empezara a chuparme la polla, rápidamente se me la metió en ella, empezó ...