1. Con la pareja de Cancún (1)


    Fecha: 14/12/2025, Categorías: Intercambios Autor: Jhony4257, Fuente: CuentoRelatos

    ... no soportarías una doble penetración como se ve en las películas, además sabes que soy de una sola corrida y no creo que eso les guste a muchas que desean les metan leche por todos sus agujeros.
    
    Así que ante la negativa de Vicente preparé la ida a Cancún en donde coincidí con Carmen, pero ni así pude convencer a Vicente así que me resigné a solo seguir fantaseando.
    
    Cuando cogíamos, cerraba los ojos imaginando alguno de los relatos que leía en donde estábamos en un intercambio y que era otro el que me cogía, y que mientras eso sucedía, mi esposo estaba cogiendo a la esposa del otro, esto hacía que me calentara tanto que llegaba al orgasmo más rápido, Vicente lo noto pues me preguntó ¿Por qué estás tan excitada? y solo le dije pensando en la fantasía de estar montada en otra verga mientras tú culeas a la esposa del otro, eso me calienta mucho, movía la cabeza y no decía más.
    
    La oportunidad se dio de la manera que menos esperaba, un día quedé de tomar un café con una amiga en el centro de la ciudad de México, pero por el tráfico ella llegó una hora más tarde, en otra mesa cercana charlaban muy animadas 4 amigas como de mi edad, pude oír su plática, hablaban como les iba en el sexo con sus esposos, una de plano dijo riendo que su marido ya no la atendía y cuando llegaban a tener sexo se venía rápido y la dejaba insatisfecha así que le ponía el cuerno desde hace algún tiempo con un chico veinteañero que conoció en el metro y que tiene una pija de 22 cm, que le pagaba ...
    ... para que se la cogiera y que una o dos veces al mes, lo citaba en algún hotel para guardar cierta discreción.
    
    Otra les contó que ella junto con su esposo se metieron a una página de parejas y hacían a través de Zum enlaces en vivo cogiendo y viendo coger a otras parejas que eso los pone mucho muy calientes, inclusive pasó el enlace del chat.
    
    Otra comentó que su esposo tiene una amante y que el fin de semana llega todo deslechado y que ella se buscó varios amigos cariñosos y que su esposo por andar con la otra ni cuenta se da que le pone el cuerno o de plano ya se dio cuenta se hace pendejo jugando a qué yo le creo y el me cree.
    
    La última fue a la que más le presté atención porqué relató algo parecido a mi fantasía, comentó que sexualmente está muy bien con su esposo pero tiene ganas de experimentar un intercambio de parejas, solo que su esposo está renuente porque no conocen a parejas que lo hagan y que además ambos deben sentirse atraídos por la otra pareja y eso lo hace creer que es muy difícil, y esto le frustra.
    
    En eso estaban cuando llegó mi amiga a toda prisa, estuvimos platicando un rato y poco después pidió la cuenta diciendo que tenía que pasar por su hijo a la escuela de Karate, yo aún no terminaba mi café así que se despidió pagando ella la cuenta.
    
    Mientras, en la mesa de al lado también se fueron despidiendo quedó solo Sandy la mujer que habló del deseo de un intercambio de pareja.
    
    Tomé valor para acercarme a ella y preguntarle, le dije que sin ...
«1234...»