1. Con la pareja de Cancún (1)


    Fecha: 14/12/2025, Categorías: Intercambios Autor: Jhony4257, Fuente: CuentoRelatos

    ... acercaron para darse un beso muy apasionado, Raúl no se quedó atrás haciendo lo mismo conmigo, sentí como bajo sus manos hasta casi tocar mis nalgas y acercarme hacía el para sentir el gran tamaño de su paquete, le dije que rico se siente, me dijo Sandy que lo sabes mover muy bien, se sonrojo un poco y me responde tu misma lo vas a corroborar en un rato.
    
    Después de bailar varias canciones regresamos a la mesa, está vez también hicimos cambio yo me senté junto a Raúl y Sandy junto a Vicente, esto ocasionó un mayor acercamiento y ambas coqueteamos con ellos, Vicente tocó la pierna de Sandy y Raúl llevó mi mano a su paquete, que delicia lo sentí parado a todo lo que daba, de buen tamaño sobre todo muy muy caliente, le dije tú también me tienes muy excitada, tócame, y discretamente metió su mano en mi entrepierna frotando mi panochita, la retiró y la puso en su nariz diciendo que rico huele, me está invitando a mamártela, le dije espera un poco y te vas a dar vuelo con ella, es lo que quiero.
    
    Vicente también metió su mano en la entrepierna de Sandy pero el sí hizo a un lado el bikini para meterle un dedo, hizo que Sandy cerrará los ojos sacándole un suspiro, luego saco la mano ...
    ... y llevo su dedo a la lengua para probar sus jugos, le dijo que rico sabor tienes, Sandy le respondió al rato me das una buena mamada de panocha ya quiero sentir tu lengua.
    
    Los cuatro ya estábamos demasiado calientes así que les propusimos irnos al hotel, pidieron la cuenta y Vicente puso la mitad para cubrir el importe del consumo.
    
    Llegamos al estacionamiento y abordamos los autos cada quien con su pareja, le pregunté a Vicente como estás y me dijo muy caliente ya me quiero coger a Sandy, está bien buena y me encantó sentir como se moja, y tú como te sientes, igual de caliente Raúl tiene una verga grande y bien dura y me estuvo diciendo cosas muy cachondas al oído, así que apuremos la llegada al hotel.
    
    Llegamos al hotel y Raúl ya tenía la llave de la habitación en el piso 3 con vista a la avenida, cerramos la cortina y pasamos cada quien con su pareja a la salita en un sillón doble se sentaron Raúl con Sandy y en el otro Vicente conmigo.
    
    Raúl sacó unos vasos y una botella de vino dulce, tal vez fue para romper completamente cualquier mínimo de resistencia que pudiéramos tener, así que alzamos los vasos y brindamos nuevamente por este primer intercambio.
    
    Continuará. 
«1...3456»