1. Con un trailero


    Fecha: 15/12/2025, Categorías: Hetero Autor: Piruca60, Fuente: CuentoRelatos

    ... haga,
    
    Me levanta las piernas para meter su lengua en mi culo, lo moja super bien y me empieza a meter un dedo y que dedo, muy grueso, así me lo deja adentro y regresa a mamarme la panocha y el mete y saca del dedo en el culo, me dolía cuando se secaba, lo sacaba lo pasaba por la panocha y de nuevo me lo metía todo que rico dolor, estaba escurriendo y, ya solo se mojaba el dedo al sacarlo y volverlo a meter, se me salieron varios pedos por los gases que se salían con saca y mete, eso lo calentó más y, le digo “ya métemela Manuel, necesito sentir algo dentro pero ya”.
    
    “Lo haces despacito si, está muy grande tu verga”, así lo hizo la fue metiendo muy despacio hasta que le metió toda, se sentía llena mi panocha un buen tronco tenía metido, se empieza a mover despacio en mu mete y saca, yo sentía todo eso dentro de mí me sentía satisfecha y gozada por Manuel que solo se dedicaba a hacerme cosas ricas y que las disfrutaba, agarraba las nalgas, me besaba las tetas, la boca y el cuello, solo él sabe lo que me disfrutaba y que yo lo sentía.
    
    “Dame más rápido Manuel, así así toda métemela, duele pero me gusta no te detengas nada, dame fuerte así, hazme gozar así así ayyy ahhh ay ay dame aaaah que rico, ay Manuel se hizo más grande ay ayyy me duele ay se sintió ya el primer chorro dámelos todos déjamelos adentro, ayyy que rico se siente como me abres en cada chorro ...
    ... dame más Manuel damelos todos los quiero dentro de mí, ayyy que rico, ahhh que rico estuvo, lo disfrute muchísimo Manuel”.
    
    No quedamos unos minutos acostados boca arriba y me dice, “tú no te dedicas a esto, te sentí mucho la verdad”, ”no Manuel, pero me encantó esta oportunidad que tuve y me diste, me gustaría verte de nuevo”.
    
    No dimos los números de celular para seguir conociéndonos y tener otros encuentros.
    
    No besamos y abramos así acostados, baja y me da una chupadita a mi panocha, “no sigas porque me tendrías que cumplir, ah y ya no tarda mi esposo”.
    
    Nos paramos, me limpié con unas servilletas y nos vestimos, estábamos bajando del camarote cuando llegaron con las llantas, las pusieron, nos despedimos y a casa.
    
    Ya en el camino le platiqué a mi esposo la tremenda cogida que me dieron, del troncote que me metieron y pues, que quería sentirlo otra vez, por lo que nos dimos los números de celular.
    
    Y en ese momento me llega un mensaje “oye, no te di el dinero, ¿cómo le hacemos?”
    
    “Ah que mal eh, jajaja, dime cuando vienes por acá para ponernos de acuerdo y vernos de nuevo”.
    
    “Creo que en 5 días estaré en tu ciudad”
    
    “Perfecto aquí te veo, gracias por el rato tan rico que me diste”
    
    “Nooo para nada gracias a ti, estuvo súper rico todo”.
    
    Nos vimos de nuevo en muchas ocasiones, me gusta mucho coger con él.
    
    Ya quedó tu sugerencia mi amigo. 
«12»