1. Con Rafita, de 9. Parte 6


    Fecha: 15/12/2025, Categorías: Gays Incesto Sexo en Grupo Autor: Tio64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... no quería separarse de ella, pero Rafita lo cargó y llevó a mí vehículo. La pequeña Lucy lloraba en silencio pero se dejó conducir.
    
    Así que los llevé a mí casa de campo, a salvó de miradas indiscretas. De paso, llegué a comprar pizza, hamburguesa, sodas y algo de bebida para mí.
    
    Al llegar, les pedí bañarse muy bien, les desnudé y llené el jacuzzi para que ellos se divirtieran en el. Era algo en verdad muy hermoso verlos jugar en el agua.
    
    Froté sus cuerpos con agua y jabón y sus cabellos con shampoo para niños. Puse especial atención en lavar muy bien sus culitos y genitales. Los sequé y peiné, puse crema humectante en sus lindos cuerpos y una bata a cada uno y los conduje a la sala comedor.
    
    Cenamos lo que había llevado, encendí algunos leños en la chimenea, me serví un generoso trago de tequila y encendí el televisor para que vieran una película infantil en él.
    
    Fer y Rafita a mi lado y Lucy al lado de Fer, los dos nenes se pegaban a mí buscando calor y cariño y Lucy se subió en mí.
    
    ¡Ufffff! Sentir esa conchita sobre mi verga provocó que esta despertara. Yo estaba en pijama, solamente.
    
    Deslicé una de mis manos hacia su vaginita para tocarla un poco. Ella se dejaba hacer mientras soltaba lindas risitas.
    
    Me bajé el pijama y subí su bata, para colocar mi pene entre sus piernas y frotar con él y mis manos su vaginita, a la vez que besaba dulcemente su cuello y mejillas.
    
    La levanté cuidadosamente y la llevé a mí recámara. Rafita, adormilado, ...
    ... preguntó:
    
    –¿A dónde lleva a mí hermanita, don Javi?
    
    Yo: A mi cuarto, vamos a jugar un poco…
    
    Rafita:Pues yo también quiero jugar…
    
    –Y yo!—Dijo Fer, inocentemente…
    
    R: Cállate, pendejo, tú aún estás chiquito para jugar a lo que jugamos.
    
    Ante su respuesta y regaño, el pequeño Fer comenzó a hacer pucheros y a gimotear un poco mientras unas lágrimas asomaban a sus tiernos y bellos ojos.
    
    Yo: No le hagas caso a tu hermano, vente, Fer…
    
    Y lo tomé de la mano y con Lucy abrazada a mí nos dirigimos a la recámara.
    
    Les pedí despojarse de sus batas y acostarse boca arriba para acariciar sus cuerpecitos, besarlos y después dirigir mis labios, lengua y boca a sus pequeños genitales.
    
    ¡Lamer, besar y chupar la conchita de Lucy fue en verdad fantástico!
    
    Luego, les pedí acomodarse boca abajo, apoyar su cara en el colchón, parar sus nalguitas y ofrecerme sus culitos para deleitarme alternadamente en ellos con mi boca y frotando mi pene en ellos.
    
    A Fernando le encantó jugar así, entre risitas de alegría y placer instintivamente echaba su cuerpecito hacia atrás y adelante para frotarse en mi pene.
    
    Luego, me acosté boca arriba y los invité a jugar con mi pene. Era una verdadera delicia verlos disputarse y jugar con sus lengüitas en mi pene, chuparlo, besarlos, recorrer toda su extensión con sus lengüitas traviesas.
    
    Fer y Lucy imitaban de maravilla a Rafita.
    
    Le pedí a Rafita jugara con Fer mientras yo gozaba a su hermanita, y así lo hizo, a regañadientes.
    
    Senté a la ...