1. Michel el stripper suertudo


    Fecha: 16/12/2025, Categorías: Intercambios Autor: huebond69, Fuente: CuentoRelatos

    Las visitas a los clubs swinger era una tarea pendiente, iniciamos en uno llamado Eve, interesante, porque había actividades previas a los encuentros sexuales, muy bien llevados, tranquilos para los principiantes y casi casi te llevaban de la mano.
    
    La primera noche que acudimos, llegamos con el nervio obvio de saber que podría pasar, se tenía un espacio con mesas para parejas donde se podía cenar y tomar bebidas espirituosas, llegamos a la entrada y de ahí nos explicaron que la primera “etapa” era pasar a ese espacio donde iniciaban las actividades, llego con nosotros una hoster, muy guapa, por cierto, con un vestido corto, escote profundo y sin bra, y tranquilamente al escuchar que era la primera vez nos explicó a detalle que el lugar tenía varios espacios, donde estábamos era para iniciar a conocerse, charlar tranquilamente.
    
    Algunos shows especiales y que después se podía pasar al cuarto obscuro donde el principal tema era el NO, si alguien no quería participar en alguna cosa, se debía respetar. Algo que pasa en todos los clubs de este tipo, pero si existía un sí, se permitía todo excepto la violencia (obvio).
    
    Bajo estas circunstancias nos sentimos más cómodos, empezaron a correr las bebidas, un par de tequilas siempre ayudan para relajar y ya cuando casi todas las mesitas estaban ocupadas, empezó el show, aparecieron 3 strippers dispuesto a bailar con la consigna de pasar a cada una mesa para dedicar la canción a las mujeres.
    
    Obvio los muchachos de buen ...
    ... cuerpo, un físico trabajado y apenas con una mini tanga que les cubría el paquete, empezaron a bailar y a nuestra mesa llegaron como a las 7-8 canción, quizá lo interesante es que interactuaban con la mujer, empezaban a bailar y se acercaban todo lo posible, me pregunto el stripper (después supimos que se llamaba michel), si tenía algún inconveniente en interactuar con mi pareja, a lo que respondí que no, que al contrario, tenía la libertad de hacer lo que ella le permitiera. Empezó la canción y el empezó a bailar muy sensualmente, se acercó a ella y metió sus manos por abajo de su escote, acariciando sus senos.
    
    A lo cual mi pareja respondió muy rápido (siempre le excita en extremo el contacto de sus ricos senos), siguió acariciándolos y los saco del vestido, quedando los 2 senos al descubierto, con sus ricos pezones erectos, a los que no dudo en ningún momento en acariciar, besar y lengüetear, mi pareja solo alcanzaba a gemir excitada y llevar sus manos al pene del stripper. Pero en ese momento termino la canción y hasta ahí llego esa actividad, se despidió amablemente y siguieron con otras mesas. Nosotros seguíamos observando el show de los strippers que seguían bailando muy sensualmente.
    
    Después decidimos ir al cuarto obscuro, un cuarto obscuro habitual de los clubs swinger, varias camas al centro, sillas alrededor y muchas parejas teniendo sexo en forma apasionada, nosotros decidimos sentarnos a observar, mientras mis manos acariciaban los senos de mi pareja quien poco a ...
«123»