1. Las aventuras de Benito y su perro “Husme” XIV


    Fecha: 20/12/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... – dijo sonriendo Emily – Yo no soy fanática de ese tipo de postres, por lo menos de momento, pero mis dos hermanas me han llevado casi a creerme que cuando conozca a Gracia cambiare de gustos. De hecho, hemos venido Patri y yo decididas a que nos invitase ella a comer, pero como parece que no está en su casa, mi hermana, que no es nada simpática pero tampoco nada seria, ya que no tiene ninguna vergüenza, se ha auto invitado a comer con Benito pues dice que, entre sus muchísimas virtudes, cocina de maravilla. ¿Puedo?
    
    Hizo la pregunta a la vez que señalaba la silla en la que hasta hacía unos minutos estaba sentado Benito, y sin esperar contestación se sentó y se sirvió en un plato vacío una buena ración de ensalada. Benito de forma diligente trajo dos nuevas sillas y las pregunto si preferían vino o cerveza, a lo que las dos hermanas, que empezaron a comer como si hiciese una semana que no lo hacían, aceptaron una copa de vino, mientras las demás las miraban cada vez más asombradas. Entre bocado y bocado, Patricia mirando de forma provocadora a su obligado anfitrión le dijo de pronto:
    
    -Benito me tienes completamente perpleja. No entiendo que esté pensando en ti todo el día, más aún cuando Sandra no deja de decirme que me he enamorado de ti. ¿Te gustaría montarte una fiesta de desenfreno sexual con una asiática, una africana y una nórdica?
    
    -¿Y a qué viene ahora semejante incoherencia? – le pregunto Emily mirándola con curiosidad – Y no estas perpleja, estas como ...
    ... una puta cabra.
    
    -No es ninguna incoherencia, es algo que, si Benito consintiese en liarse con la vigilante de la entrada, que es una criatura exótica y muy bella, mi hermana Emily que esta buenísima a pesar de su color oscuro y Sandra que es el prototipo de la sueca rubia cañón, podría comprobar si realmente siento algo por él, más bien concretando si llegaría a tener celos. – le contesto Patricia muy seria – Y lo digo porque Sandra le ha estado comiendo el coco a Emily diciéndole que Benito es algo especial, que es un cielo, y creo que esta morenaza en el fondo, está loca por echarle un polvo y comprobar si nuestra hermana tiene o no tiene razón.
    
    -¿Y qué tiene que ver Flor en todo esto? – pregunto sorprendida Matilde - ¿Por qué tienes que involucrar a la vigilante en algo que podrían hacer tus dos hermanas sobradamente?
    
    -Se me ha ocurrido de pronto. – dijo Patricia con su habitual cara de mala leche – Es que la china está muy buena, y encajaría bien en una situación de gran erotismo que pudiese provocar en mí una necesidad imperiosa de involucrarme en esa fiesta de desenfreno sexual.
    
    -Pues tía, seguirías con la duda, aunque te liases con ellos. – dijo ahora riendo Manuela – Porque tal como lo planteas yo sí me involucraría en esa fiesta, y no precisamente por Benito, más bien por las dos extranjeras, eso sí, sin subestimar ni mucho menos a tu otra hermana, que por lo que nos ha contado mi madre es casi tan guapa como tú.
    
    -Lo que mi hermana pretende, - dijo ...
«1234...10»