1. El infierno: Epílogo de encuentro casual y de voyerismo


    Fecha: 21/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gaby Borsh, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis pechos… gimo sin darme cuenta al sentir sus dedos rodeando mis pezones haciendo que se pongan duros, recorre con su lengua mi cuello llegando al lóbulo de mi oreja para después morderlo… ¡wao!, este hombre me fascina; aprieta mis pechos, los amasa, pellizca mis pezones… sigo restregándome cada vez más estoy muy mojada.
    
    Él baja su mano a mi entrepierna y roza con sus dedos mi coño, por la textura de la tela hace que lo sienta muy rico, si porque tampoco llevo pantis… esta noche quiero comportarme como una puta sacar esos demonios que llevo dentro y entregarme a este hombre que tanto he deseado.
    
    Él abre la cremallera y mete su mano, separó un poco mis piernas para que él tenga mejor acceso, empieza a jugar con mi coño separando los labios para sentir mejor placer… hunde sus dedos esto hace que gime nuevamente, sigo bailando muy sensual, no solo me dejo llevar por la música sino también por las caricias que me da Chris… sentir sus dedos hurgando mi coño y a su vez amasando mis pechos con fuerza… sus manos son tan grandes que siento que abarca a las dos.
    
    -Como estas de mojada, no sabes cuantas noches he tenido en mi mente tu coño… hundirme en él y sentir nuevamente tu calor
    
    Esas palabras hacen que me excite cada vez más porque yo también he deseado a este hombre con locura.
    
    -Chris, hazme tuya
    
    -Esta noche seremos de cada uno
    
    Saca sus dedos y se los lleva a la boca mientras me observa con lascivia quedando mi coño palpitando, deseando por más.
    
    Me toma ...
    ... de la mano y me lleva al segundo piso y entramos a una habitación similar a la que estuvimos los tres esa noche, sin esperar nada me arrincona contra la pared subiendo mis brazos separando mis piernas y empieza a besarme con hambre voraz mientras restriega sus manos por mi coño… quiero que este hombre haga conmigo lo que quiera, quiero sacar las ganas que le tengo a este hombre.
    
    Me retira mi blusa y toma mis pechos llevándolos a su boca, lame, chupa, muerde cada uno; es como un depredador de tetas… sus movimientos cada vez son más intensos que gimo cada vez más duro hasta que no aguanto más y me corro en su mano.
    
    Luego, me toma por mis nalgas y me lleva alzada a esa X de madera que esta fija en la pared, me coloca las esposas que están a cada lado; después me despoja de lo que me queda puesto y separa mis piernas colocando las otras esposas también en mis tobillos. Al sentirme indefensa y al servicio de él hace que respire agitada…
    
    -¡Uff! ¡Así te quiero, toda para mí!
    
    Saca del cajón un vibrador negro y lo enciende, escuchar ese sonido hace que mi respiración sea más fuerte, se acerca a mí y empieza a pasarlo desde abajo recorriendo la parte interna de mi pierna y va subiendo despacio, mis ansias son cada vez más… me mira con lujuria llega a mi vulva y hace círculos sobre él y se queda en el clítoris… las vibraciones hace que me sobresalte y gime duro…
    
    -Esta noche estarás a mi merced
    
    Sigue su recorrido llegando a mis pechos haciendo círculos alrededor de ellos ...