1. Vacaciones en Zuana Bech Resort


    Fecha: 22/12/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: jairo leal, Fuente: CuentoRelatos

    Mi esposa Luz Stella de 1.7 m de estatura, 60 kg de peso con un par de tetas coronadas de unos pezones listos para ser chupados y con un culo de campeonato, yo su esposo un ingeniero de 1.75 m de estatura, 70 kg, la naturaleza me doto con un pene de 23 cm en erección, que mi esposa gusta de mamar.
    
    Viajamos a Estados Unidos a visitar amigos y a divertirnos, en nuestra Colombia tenemos algunos amigos muy queridos, entre ellos la fantasía de mi esposa su amigo Manuel, que siempre quiso follárselo, no sé por qué no se lo folló, al menos yo no lo sé.
    
    Porque Manuel siempre le acompañaba al apartamento hacia las 11 de la noche, venían de las típicas reuniones en la administración del conjunto, en el apto yo había instalado cámaras para vigilar lo que sucedía en su interior, y muchas veces al entrar por el cuarto piso se besaban, Manuel le magreaba las tetas y el culo, y ella le sobaba la verga por encima de su pantalón, ahí había dos alcobas con sus camas, pero ellos solo se morreaban y nunca follaron dentro del apto. Si follaron, tuvieron que salir a fornicar en algún motel.
    
    A mi esposa se le ocurrió invitar a su amigo a pasar una semana en Zuana Beach Resort, pues en agosto tenemos la semana para disfrutar, de paso celebrarle a Manuel el cumpleaños, cuando le llame para invitarlo a instancias de mi esposa, ella le dijo le partiría el biscocho. Después le comenté a mi esposa: “Manuel no tiene biscocho, el tiene es un par de huevos”; a lo que ella me respondió: “lo sé, ...
    ... entonces que él me parta el biscocho y yo le rompo los huevos para chupar esa miel deliciosa que tendrá”, y le dije: “por lo que dice, lo que quiere usted es follarse a Manuel y chuparle la verga y tragarse su semen”, ella solo sonrió enigmática.
    
    El domingo 18 de agosto día que Manuel cumple años llegó Manuelito a Zuana hacia las 10 de la mañana, mi esposa y yo le esperábamos en el lobby, mi esposa muy nerviosa, se saludaron de abrazo y Manuel la beso, beso que fue correspondido con apretada de culo por ambas partes, conmigo un apretón de manos, y subimos a la suite a dejar la maleta del cumpleañero, esperamos que se pusiera el bañador y bajamos a la piscina.
    
    Hacia la 1 de la tarde pasamos al comedor y almorzamos, para finalizar le cantamos el happybirth Day y repartió una torta, y nos fuimos a la playa nos recostamos en las tumbonas y conversamos de todo, luego pedimos unas cervezas a la mesa de la piscina al igual que unos cocos locos, unos cupitos y a jugar en la piscina. Hacia las 7 de la tarde fuimos a la suite nos duchamos y nos vestimos a ir a la disco a celebrar.
    
    En la disco se pidió una botella de whisky y una botella de vino para mi esposa, se sirvieron los vasos y copa y se brindó por el cumpleañero, copas vacías y segunda ronda y así, bebíamos muy rápido hasta la quinta ronda, Manuel invitó a bailar a mi mujer, ella se colgó a su cuello y muy apretaditos bailaban, Manuel le acariciaba la espalda y bajaba hasta su culo y se lo apretaba, mientras ella con ...
«123»