1. Mírame suegro


    Fecha: 22/12/2025, Categorías: Transexuales Autor: lceman, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Raúl, y desde hace 15 años estoy casado con una maravillosa mujer llamada Leire. No tenemos hijos y nuestra vida familiar se reduce a nuestra relación normal de matrimonio. Hacemos el amor tres o cuatro veces por semana, salimos con nuestros amigos y por lo menos por mi parte un nunca ha habido relaciones extramatrimoniales.
    
    Nuestra vida sexual, como ya he dicho es bastante normal aunque nos gusta variar en nuestra forma de hacerlo, entre nosotros hay cierta complicidad y confianza y nos abrimos a todo tipo de prácticas y juegos.
    
    El caso es que todo esto se rompió hace unos meses, mi suegro, Norberto, cayó enfermo y tras varias semanas en el hospital lo mandaron a casa, la verdad es que lo pasó y lo pasamos bastante mal, por lo menos mi mujer, yo la verdad es que hace bastantes años que prácticamente no me trataba con él.
    
    Siempre me ha rechazado y a lo largo de los años fue tomando una actitud muy mala hacia mi, me insultaba diciéndome que era un cornudo, que mi mujer se liaba con otros hombres mejores que yo, que yo era maricón y cosas así. Mi mujer siempre me apoyaba pero al fin y al cabo era su padre y los años hacían que este fuera perdiendo el juicio, aunque yo creo que se aprovechaba de eso para hacer creer a todos que estaba mal de la azotea, a todos menos a mí, que cada vez que lo veía pasaba un calvario de insultos y malos modos.
    
    El caso es que cuando lo mandaron a casa incapacitado prácticamente total y traqueotomizado el mundo se nos cayó ...
    ... encima, las residencias estaban al completo y hasta por lo menos dos meses no tendríamos plaza para poder atender a mi suegro, la verdad es que a mí no me hacía duelo pero para mi mujer era una carga insoportable.
    
    La cosa es que buscamos una enfermera para que lo atendiera las 24 horas en casa, nos pasó parecido no había disponibles hasta que un amigo nos dio el teléfono de un amigo suyo que era enfermero diplomado y estaba buscando algo, este amigo nuestro nos avisó de que era un poco raro pero que lo entrevistáramos y luego decidiéramos.
    
    Se llamaba Roberto y quedamos en nuestra casa una tarde para hacerle una pequeña entrevista y conocernos.
    
    A las cinco en punto sonó el timbre de la puerta y mi mujer salió a abrir, yo me quedé en el salón y cuando vi que mi mujer estaba parada en la puerta completamente embelesada mirando hacia la calle me levanté y me acerqué a ella.
    
    —Te presento a Roberto, cariño.
    
    Me quedé de piedra, ante nosotros, una preciosa mujer, alta y delgada, largas piernas, caderas bien redondas y un par de tetas que quitaban el sentido, con un escote que las resaltaba más si cabe, una sonrisa de oreja a oreja con unas facciones muy suaves y con el pelo muy cortito.
    
    —Hola, soy Laura, y siento que Alberto no os avisara de esto.
    
    —No importa, —dijo mi mujer estupefacta— pasa y hablamos un poco.
    
    Estuvimos hablando durante una hora, y nos comentó que había tenidos muchos problemas desde que se decidió a cambiarse de sexo, la despidieron del trabajo ...
«1234»