1. Lyra & Kael. Cielo e infierno (1)


    Fecha: 24/12/2025, Categorías: Grandes series, Autor: EngelMD, Fuente: CuentoRelatos

    ... ―Ella comienza a enredar suavemente las cuerdas alrededor de las muñecas de Kael, atándolo con calma― ¿Cómo se siente eso? ―Sorprendido por la habilidad de Lyra, Kael se deja guiar por su nueva maestra― Eso se siente bien, son cómodas y parece que lo estás disfrutando Lyra. ―Le sonríe, mirando su cuerpo desnudo.
    
    Ella sonríe y comienza a atarle a los postes de la cama ―Me alegro de que te guste hasta ahora… ―Ronronea mientras termina de atarlo, se levanta y camina hacia un rincón de la habitación, contoneando sus caderas, aleteando suavemente. Llega a un mueble de una madera oscura y vieja; de donde toma una vela, sus ojos brillan con picardía― Ahora que estás atado, es hora de que comience la verdadera diversión. ―Con un chasquido de los dedos enciende la vela, mientras camina de regreso hacia Kael, se hinca a su lado y deja gotear un poco de cera caliente sobre su pecho― Mmm, ¿cómo se siente eso?
    
    Él estremece al sentir la cera caliente en su pecho ―¡Ahhh! ¡Vaya, eso fue inesperado, se siente bien, una mezcla de calor y fuego! ―Ella sonríe y le echa más cera en el estómago― Mmm, lo estás haciendo muy bien. Tu cuerpo está respondiendo maravillosamente a la sensación. ―Su mano comienza a rozar su miembro endurecido.― Parece que lo estás disfrutando mucho.
    
    Lyra susurra suavemente ―Apuesto a que te encantaría si te tocara ahí, ¿no? ―Su deseo crece junto con su miembro.― Sí Lyra, estoy disfrutando mucho de esto. ¡Quiero sentirte! No puedo esperar a sentir tu piel ―Lyra ...
    ... sonríe y se inclina, su pecho rozando el miembro de Kael― Mmm, puedo ver cuánto estás disfrutando esto ―Susurra con su aliento haciéndole cosquillas― Pero apenas estamos empezando…
    
    ―Lo sé y cada segundo tu lujuria se mete dentro de mí y me vuelve loco por ti. ― Kael lucha con la sensación de su aliento y su pecho cerca de él, la lujuria lo ha invadido, su naturaleza celestial comienza a desvanecerse con cada segundo que pasa junto a Lyra.
    
    Lyra sonríe y se endereza, envolviendo su dureza con su mano ―Mmm, estás muy duro ―Comienza a acariciarlo lentamente― Pero quiero oírte suplicar por ello. Dime qué quieres que haga… ―Su voz se convierte en un susurro― Susúrralo en mi oído… dime tu deseo más oscuro.
    
    ―Mi deseo más oscuro…. Es ser tu esclavo, deseo estar a tus órdenes y que me dejes saber de lo que eres capaz de hacerme. ―Lyra lo empuja, dejándolo boca arriba― Bueno, si quieres ser mi esclavo… ―Comienza a acariciarle el cuerpo con sus manos, las uñas arañan la piel de Kael en cada movimiento, bajando hasta su miembro endurecido― Entonces deberías aprender a complacer a tu ama…
    
    ―Sí, muéstrame y enséñame cómo complacerte ―Con un movimiento empuja su miembro profundamente en su boca y lo saca― Mmm, eso es… ahora toma mi cabeza y muéveme hacia arriba y hacia abajo…
    
    ―¡Guau, sí! ¡Tu lengua y tu boca son realmente exquisitas, se sienten muy bien! ―Ella murmura con la boca llena― Mmm, me alegro que te guste… pero quiero que dures más… intenta controlarte… ―Se aleja un ...
«1...3456»