1. Una noche con mi amigo


    Fecha: 25/12/2025, Categorías: Gays Autor: Escribiente, Fuente: CuentoRelatos

    Felices 18, recuerdo que me dijo mi amigo con su mano transpirada, luego del partido de fútbol en el parque.
    
    Puede quedarse a dormir –le pregunto a su madre.
    
    Sí, claro, pero avisen a los padres –contesto al tiempo que me acariciaba el pelo.
    
    Eso alcanza para correr al teléfono y decirle a mi madre (la cual no se encontraba en la ciudad) que me quedaría a dormir en lo de Alejandro (solo el nombre es ficción).
    
    La noche llego rápido y con ella un regalo de su padre. Justo cuando estábamos mi amigo y yo en su cuarto, solo contenidos por el brillo de la televisión que proyectaba un partido de básquet, nos acercó unas revistas de mujeres desnudas y títulos estruendosos, mientras con una mueca de sonrisa nos decía: disfruten, ganadores.
    
    Le agradecimos tímidamente, las tomamos y al escuchar el sonido de la puerta nos reímos. Tanto Alejandro como yo éramos vírgenes. Entre nuestra timidez y falta de correspondencia, llegamos a la mayoría de edad sin sexo, viendo revistas y con nuestras pijas paradas, tanto que parecía querer salirse del short.
    
    -Basta, vámonos a dormir. Estoy cansado –le dije luego de un rato de ver tetas y conchas.
    
    -¿Ya? –me pregunto. Mira lo que tengo.
    
    De un cajón, sacó unas cervezas. Cervezas que estaban calientes las cuales había robado a su hermano mayor. ¿Vamos a tomar o no?
    
    Finalmente accedí y tomamos. El calor de la cerveza rápidamente llego a mi cerebro, embriagándome no de forma sutil, sino molesta y jaquecosa. Brindamos por pronto ...
    ... acabar con nuestra virginidad y nos acostamos.
    
    Todavía recuerdo cuando decidimos hacerlo en aquella posición. Vos con la cabeza a un extremo y yo en la otra, me dijo. Teníamos mutuamente nuestros pies al ras de nuestras orejas y nuestros muslos rozándonos, pero no me importaba, no era la primera vez que por vagancia preferíamos dormir así y no armar otra cama.
    
    Y aquí amigos. intentare empezar a recordar con lujo de detalles. De hecho, lo recuerdo tanto que necesito escribir esto paso por paso, puesto que son años los que llevo masturbándome con este momento.
    
    Esa noche, el silencio invadía la casa. Solamente se escuchaba alguna risotada del su viejo que de madrugada se quedaba viendo el futbol en el comedor.
    
    Nosotros habíamos dejado de conversar y estábamos dispuestos a dormir. Sin embargo, nos movíamos o tosíamos o cualquier gesto que indicaba que aún estábamos despiertos. No me pregunten porque, podría decir el alcohol (si, ayudo) pero no fue lo único, había ganas y lo hice.
    
    Lentamente empecé a subir mi derecha por su pierna. Veía que su respiración de a poco se aceleraba y que no me frenaba. Iba escalando por sus pelos, primero su rodilla, luego sus muslos y al final su paquetito. Recuerdo cuando lo agarré todo con mi mano por encima de su pantalón, era como tener un pichoncito bebe al cual empecé a acariciar. Al cabo de unos minutos y sin hablarnos, el solo se bajó el calzón, dándome paso a pajearlo. Primero suave y después fuerte, como tantas veces me había ...
«123»