1. Mi casa es tu casa


    Fecha: 25/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... cachondamente mientras se me acercaba de nuevo diciendo:- tener 18 años ya ha sido lo mejor que me ha pasado! para poder participar!
    
    Riendo con ella en complicidad le dije:
    
    -Te haré una reunión muy especial… ¡ya sabes a qué me refiero!
    
    -Eso espero con ansias, ven vamos de regreso a la sala
    
    Regresamos a la sala y me di cuenta que la mirada de los invitados se centró en mi.
    
    Sonriéndole me fui a sentar en medio de dos amigos de mi hijo en el sofá de la casa y casi de inmediato uno de ellos volteó a de decirme:
    
    -Señora Mariela, sé que le gusta el baile, nos regalaría uno?
    
    Dejando de lado todo pudor, me puse pie mientras mi esposo ponía música para la ocasión.
    
    Era la primera vez que mis tres hijos me veían en esta situación sin límite así que decidí darles lo que seguramente ya habían escuchado muchas veces cuando traía machos a la casa y los llevaba a mi recámara.
    
    Eran como 15 o 16 personas entre hombres y mujeres jóvenes, deben haber estado entre los 18 y 22 su mi mirada no me engañaba, todos conocidos de mi hijo Chava.
    
    Volteando a ver a mi marido, le guiñé el ojo y empecé a bailar cachondamente acercándome a uno de ellos que estaba sentado en el sofá todo serio.
    
    Al acercarme moviendo las caderas sugerentemente de inmediato me tomó de las nalgas y me acercó más a él.
    
    Sentándome en su regazo seguí moviéndome como su estuviéramos cogiendo sentí sus manos subirme el vestido hasta la cintura dejando mi tanga blanca al descubierto.
    
    Dándole un ...
    ... beso de lengua intenso me puse de pié de nuevo y así con el vestido hasta la cintura me acerqué a la jovencita que me había besado hacía unos momentos y le dije:
    
    -Quítamela!
    
    Rápidamente se puso de pie y no solo me quitó la tanga, me quitó el vestido y quedé desnuda frente al grupo de invitados que entre aplausos y aullidos me animaron a seguir.
    
    Giré y seguí bailando moviendo mis caderas, ofreciéndome como lo hacía desde que era una adolescente y salía con amigas a una fiesta de la universidad.
    
    Me fui acercando de nuevo a todos y dejé me acariciaran el cuerpo, me fui sentando en cada uno de ellos y para mí sorpresa las mujeres resultaron ser las más atrevidas.
    
    Dos de ellas me metieron los dedos en la raja y ano mientras me besaban con lujuria y yo les dejé hacerme lo que querían.
    
    Lentamente, me puse de pie ya caliente y me acerqué a mi marido y le pregunté:
    
    -¿Quieres que me los coja enfrente de todos?
    
    -Cómo quieras, aunque ya sé que te excita mucho todo esto. -Dijo mi marido volteando a ver a nuestros hijos que no perdían detalle de todo lo que estaba pasando.
    
    Me acerqué de nuevo a Ximena y me senté en su regazo de frente mientras sus brazos se abrían para recibirme caliente como seguramente ya estaba.
    
    Sí sabes que has sido mi fantasía por varios años, ¿ verdad? Le dije besándola en la boca mientras nuestras lenguas se acariciaban por primera vez sellando un pacto de lujuria que había soñado tener con mis tres hijos desde que nacieron.
    
    -Ella me ...