1. Descubriendo lo coqueta que puedo llegar a ser


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Confesiones Autor: Javieresteban, Fuente: CuentoRelatos

    ... ciudad, ya que en la última media hora antes de llegar trataba de secar un poco del sudor, pero estamos en Perú y ya entrando a las ciudades hay muchos huecos, baches y esas cosas.
    
    Cuestión que en un primer intento de acomodar mis senos y a la vez con un pedazo de papel higiénico poder secar algo de paso, justo un imprudente estaba cruzando de carril sin señalizar por lo que Carlos casi lo topa e hizo que mi maniobra de ser lo más natural y recatada posible termine en que la mitad de mi seno derecho termine fuera de mi sostén, pero dentro de mi vestido claro. Lo que igual era incómodo porque me apretaba ya que no estaba ubicado en su lugar. Sólo aproveché para pasar un pedazo de papel y secar el lateral de mi pecho ya que era ese lado que estaba fuera del sostén. Además, que no quería que mi vestido se llene de sudor y se quede manchado unos minutos hasta que seque.
    
    Por lo que tuve que abrir considerablemente la copa de mi brassier del lado derecho para poder ubicarlo en su lugar y para colmo restos del papel higiénico se quedaron pegados del lateral por lo que tuve que sacar los pedacitos humedecidos y para eso pues jalé mi seno derecho hacia el medio junto al otro que si estaba en su lugar y como iba de copiloto, Miguel en el medio sentado atrás como todo el viaje, se ganó del movimiento y tuvo que haber apreciado medio seno juntándose con el otro aunque eso sin llegar a ver mi pezón en ese primer movimiento pero creo que desde ese momento incómodo Miguel se interesó ...
    ... aún más por mis amiguitas.
    
    Y para coronar la escena después de haberme sacado los restos de papel tocó acomodarme bien y fue donde sí le proporcioné una buena vista de mi seno derecho ya que estiré la copa y me la guardé lo más rápido que pude, habrán sido 3 o 4 segundos que en ese momento si estoy segura que Miguel me vio porque cuando acabé, giro la cabeza y encuentro su mirada clavada en mi pecho ya que iba apoyado entre los dos asientos delanteros sacando el torso hacia adelante. Le dije en son de broma, ya uno no se puede acomodar nada porque ahí están de mirones, pero lo dije en buen tono, igual como indirecta.
    
    Por otro lado, Carlos concentrado en el manejo me dice tranquila que para mí eres como un brother con tetas y si es verdad, hay mucha confianza y amistad detrás que da igual y culmina que termine de secarme cuando lleguemos a la cafetería y Miguel responde: Tranqui María, no fue mi intención y la culpa la tuvo ese idiota que se le atravesó a Carlos, todo fue muy rápido y algo brusco, eres un brother con tetas como dice Carlitos y se ríe.
    
    Me pasa pedazo de papel más abundante y me dice: Dale sécate lo que puedas porque el calor está horrible y señalando a su polo y al de Carlos también hace alusión a que andan un toque sudados y que se le pega a piel. Yo me río, tomo el papel y solamente me seco por encima de mi busto.
    
    Llegamos a la cafetería, lo primero me voy a los baños que son personales, recuerdo brevemente el momento incómodo en el carro, pero le ...
«1234...8»