1. Descubriendo lo coqueta que puedo llegar a ser


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Confesiones Autor: Javieresteban, Fuente: CuentoRelatos

    ... (Mauricio y Javier) se despiden alegres de mí.
    
    Miguel pregunta qué tal con los chibolos (así nos referimos a la gente joven en Perú). Yo les comento que todo bien, que tengo jale con los colágenos y que fueron atrevidos sobre todo uno de ellos al halagar mis senos, así les dije, palabras textuales. Ellos me responden que es normal, si se toparan con una mujer así de tetona pues tratarían de sacarle plática pero que como yo soy su amiga pues nada, con esos melones no pasa nada jajaja.
    
    Yo les digo solamente, hombres tenían que ser y también les sigo la broma. Luego de pasear y todo encontramos un buen lugar para cenar donde tenían coctelería de autor
    
    Llegando al local nos ubicamos en la zona de terraza donde había un bar la verdad bastante grande, ordenamos unas tablas marinas con pescado a la parrilla con mariscos y pulpo, bastante completa. Carlos que ya había pagado su apuesta del vóley se paró con Miguel y fueron a la barra y cuando regresaron venían felices con una botella de gin en mano, y les pregunté
    
    María: ¿No nos vamos más tarde a la noche? No podrás conducir así refiriéndome a Carlos
    
    Carlos: Ya vengo tomando cerveza desde la tarde y aunque fueron 4 latas, igual no podré. Además, que el restaurante está genial, quedémonos que habrá música en vivo con una banda local, ya averigüé.
    
    María: ¿En serio? Bueno vamos cenando y ya que compraron pues ni modo jaja.
    
    Y justo venía el mozo trayendo el hielo con unas Perkins violeta para combinarlo.
    
    Miguel: ...
    ... Brindemos por el día del trabajo, nos los merecemos y por esta escapada aunque sea hasta mañana y lleguemos trasnochados para el trabajo.
    
    Y todos empezamos a celebrar mientras trajeron nuestra orden de tabla marina, llegaba la banda en vivo que tocaban temas de Maná, Bacilos y ese estilo de música, el ambiente se estaba animando y junto a los tragos ya todos en el local estaban coreando las canciones. Fue entonces cuando nos paramos para estar más cerca de la banda que me topé con los niños que conocí en la playa.
    
    Mauricio: María qué gusto encontrarte por acá, hoy es mi día de suerte jaja
    
    Javier: ¡¡Si!! Hola María, cuánto tiempo jajaja. Te presento a mi enamorada, Carolina.
    
    Nos saludamos y también les presenté a mis amigos. La cuestión fue que nos agrupamos mientras coreábamos junto a la banda.
    
    Ellos tenían una botella de Jagger en su mesa y andaban de rato en rato, shot y shot. Yo también iba por la tercera copa de gin de la noche y como que me estaba chocando ya que andaba medio eufórica porque igual disfrutamos de ese tipo de bares con música en vivo. La noche estaba fresca y tenía puesto una blusa blanca medio holgada y cerrada hasta casi el cuello, la tela era fresca, delgada y eso ayudaba para ese clima playero. Junto con una falda estilo palazo casi hasta el suelo, la verdad andaba en mi estilo, recatada jaja. Pero entre que me animé con el ambiente y el alcohol ya estaba con todas las ganas de seguir la juerga.
    
    Fue donde me acaloré y desabotoné un ...
«12...5678»