1. Mi hermanito tremendo 6


    Fecha: 30/12/2025, Categorías: Gays Incesto Voyerismo Autor: anarkid_, Fuente: SexoSinTabues30

    Esa semana mi papá estaba contento porque me estaba yendo bien el beisbol, me compró un guante nuevo y como ya casi cumplía años me adelantó de regalo un celular para mi. Matías se puso muy envidioso y se puso a hacer berrinche por eso que mi papá lo tuvo que regañar. Las cosas se pusieron tensas esos días. Matías seguía igual de inquieto pero ya no andaba encima de mi papá y con mi mamá en casa, ya no eran tan evidentes.
    
    Hubo unas tardes que mi papá llegaba del trabajo y decía que se le había olvidado hacer alguna diligencia y se llevaba a Matías dizque para no demorarse mucho, yo asumía lo que pasaba pero me quedaba tranquilo porque sabía que no me podía meter mucho ahí.
    
    En el colegio me volví bastante amigo de Victor, porque perdió un año y lo cambiaron a mi colegio, y como vivía al lado a veces se iba con nosotros y lo dejábamos en su casa. Poco a poco se estaba volviendo mi mejor amigo, pero en el béisbol seguiamos en equipos diferentes y como él era un año mayor a veces me molestaba, se sentía una competencia y el tratando de hacerme sentir pequeño.
    
    Ese miércoles estaba con Carlos y Victor esperando a mi mamá y en un momento vi a Santiaguito, el amiguito de Matias también esperando que lo fueran a buscar. Mi hermano no estaba por ningún lado. Les dije a los muchachos que iba a buscar a mi hermano y que estuvieran pendiente si llegaba mi mamá.
    
    La última clase que tuvo Matías fue deporte, entonces sabía que debía estar por la cancha. En eso vi que el profe ...
    ... Vicente, de matemáticas saliendo de la casilla de deportes y le pregunté por mi hermanito, pero me dijo que no estaba ahí. Se me hizo raro. Entonces le di otra vuelta a la cancha rápido y escuché que cerraban otra vez la puerta de la casilla de deportes. Fui otra vez, pero antes de tocar tenía mis sospechas entonces me subí a la cerca para ver desde la ventana.
    
    Ahí estaba el profe Daniel sentado en su silla con su verga enorme y negra toda mojada saliendole por un lado del short de deportes y mi hermanito pegado detras el escritorio mamandole el guevo con las dos manos. No le cabía, pero se intentaba meter todo lo que podía y le pasaba la lengua por la cabeza del glande dentro del prepucio como si fuera un caramelo.
    
    Profe Daniel: por poco haces que me boten de esta vaina mariquito. Ahhh ahora sí te voy a dar quítate eso
    
    El profe levantó a Matias y quitó el shortcito dejándolo desnudo porque no tenía interiores. Lo puso en el escritorio boca arriba y le abrió las piernas para comenzar a chuparle el culito.
    
    Profe Daniel: ussshhh ya está bien aguadito. Qué rico!
    
    Matías: aaahhh profe mmmm
    
    El profe le daba golpecitos con la palma en el culito a mi hermano y él gemia con gusto.
    
    Profe Daniel: uffff ya sabes como hacer pues. A quién más le das este culito? Ahh? Quién más te culea?
    
    Matías: aaaahhmmm ayy profe nadie aaahhhhmmm
    
    Profe Daniel: no te creo. Este culito ya está usado. Ya te metieron el guevo?
    
    Matías: mmm no profe nadie mmmm
    
    Profe Daniel: ven ...
«123»