1. El sometimiento de Karen (parte 2)


    Fecha: 30/12/2025, Categorías: Grandes series, Autor: Azzzul, Fuente: CuentoRelatos

    -¡No puedo perder la finca! –dijo tirándose en la cama.
    
    La finca que tantos recuerdos le traían, recuerdos muy excitantes. Karen, muy tensa por lo que había pasado durante el día empezó a acariciarse. Vino a su mente Francisco el capataz y su enorme verga que tanto le gustaba recordar desde la primera vez que la vio cuando su tía Rosario se la mamaba.
    
    Le vino a la mente aquella vez que vio por la ventana a Hortensia meterse a la cabaña de Francisco, Karen se salió de prisa por la puerta trasera para no ser vista por su tía. Rodeo la cabaña y por una abertura de la madera vio como el Capataz le mamaba las tetas a la sirvienta, los grandes pechos eran mordidos por el Francisco que estaba muy abrió. Y cuando él quiso desnudarla ella se zafo empujándolo.
    
    -¡No, no! Solo vine por los platos que nunca me regresas. Tengo que regresar, deje todo listo para ayudar a bañar a la patrona.
    
    -¡Seguramente se van a dar entre ustedes par de putas! –Dijo Francisco burlonamente.
    
    -¡Estúpido! -dijo Hortensia molesta.
    
    -¡Que se venga a bañar conmigo, acá tengo lo que a esa perra le gusta!
    
    Y se sacó la verga y empezó acariciarla estirándola como si fuera de goma. Hortensia lo empujo tirándolo en la cama, tomo los platos y se salió rápido. Francisco no dejaba de reírse por lo ebrio que estaba.
    
    -Jajaja ¡Ven Hortensia solo un rato! Mmm ya se fue.
    
    Se acomodó en la cama y no dejando de hablar siguió acariciado su enorme polla que ya se despertaba.
    
    -¡Hortensia! Ven a mamar ...
    ... esta verga. ¡Ven maldita puta! Que se bien que te gusta. Tráeme a la zorra de la patrona ¡Ah la patrona, que rica esta!
    
    Y empezó a masturbarse salvajemente, ya la tenía bien erecta. Las piernas de Karen empezaron a temblar, su rajita se empezó a mojar como si naciera agua de sus entrañas, casi no parpadeaba, su vista estaba en ese enorme animal que parecía tener vida propia, por instinto sus dedos buscaron su vagina y se la empezó a frotar. Francisco seguía masturbándose y hablando solo.
    
    -¡Jajaja, esta verga se le ha ido hasta el fondo a la patrona! Por la pepa, por el culo y por la boca.
    
    A Karen le encantaba lo vulgar del tipo, sentía que sus palabras la excitaban más.
    
    -La puta de Hortensia que culo tiene, que fundillo. ¡Las dos y no se acaban esta macana!
    
    Francisco siguió masturbándose hasta que por lo ebrio se fue quedando dormido, dejando su verga al descubierto. Hortensia al salir de prisa dejo la puerta abierta. Karen lo más sigilosa que pudo entro a la cabaña, escucho los ronquidos de Francisco, se acercó lo más que pudo como a un metro de él, y la pudo ver ¡Era hermosa! Karen se estremeció, a pesar de no estar erecta las venas eran notables, por un momento quiso tocarla y chuparla como lo hacía Rosario y Hortensia y justo cuando se iba acercar más para tocarla, escucho la voz de su tía que la buscaba.
    
    -¿Karen donde andas? ¡Karen!
    
    Salió rápido de la cabaña y puso de pretexto a su tía que había salido a buscar a su gato.
    
    -Voy a tomar un baño, súbete ...
«1234»