1. La prácticas de Adriana.


    Fecha: 31/12/2025, Categorías: Fetichismo Hetero Incesto Autor: Luis123452002, Fuente: SexoSinTabues30

    Ya he escrito varios relatos en la página, esto paso hace un par de semanas, Soy Luis, tengo 33 años, hace unas semanas me hablo una sobrina que vive en un lugar fuera de la ciudad, de donde vivo, me platico que esta terminando un parte de su carrera, pero le piden prácticas laborales, me pidió de favor que si le podía buscar un lugar para hacerlas.
    
    Yo con gusto acepte ayudarla, hasta logre acomodarla en el edificio donde trabajo, así se podía quedar en mi casa y yo la llevaría y la traería para que no gastara, ni tuviera problema con el transporte. Cuando le Conte la idea, se puso feliz, pues no tenia dinero para costear algo muy caro, y más que no tendría que pagar nada por estar en mi casa.
    
    Me dijo que llegara tal fecha, yo a ella la recuerdo como una niña de nomas de 1:50, sin tetas, sin nalgas y por mi cabeza pensé que así seguiría, un poco más, pero no con cambios como los que vi cuando llegue por ella a la central de autobuses.
    
    Cuando la vi, ufff, una nena de 19 años de 1:60 m (no hubo mucha diferencia) pero con una cintura super marcada, un culo redondo y bien paradito, piernas super sexis, venia en una falda de mezclilla, un top apenas arriba de su ombligo, que hacía notar sus pechos del tamaño de una toronja, ni grandes ni pequeños, su boca chiquita pero sus labios muy carnosos y apetitosos.
    
    La verdad la vi como una chica muy sexi, pero no con mala intención, subimos al coche y nos fuimos para mi casa, en el camino ella se durmió, había viajado de ...
    ... noche y el trayecto fue de 12 horas, llegamos a a la casa, le dije donde se instalará y yo me preparé para irme a trabajar, le dije que descansará y que mañana iríamos a la entrevista.
    
    Ya por la tarde, le llame a su móvil, le pregunte que, si gustaba algo para cenar de la calle, pidió pizza, pase por ella y al entrar a la casa, andaba en un minishort y un top que solo tapaba sus pechos, con pelo recogido, se miraba super sexi, fue la primera vez que pensé algo más allá ser mi sobrina.
    
    Cenamos esa tarde.
    
    A la mañana siguiente, temprano nos preparamos, la niña con vestida de manera decente, jeans pegados, una camisa blanca, zapatos de tacón mediano, se veía muy bonita, piernas largas, bonitas, nalgas grandes redondas, se ajustaban muy bien al jeans, una cintura de avispa super delgada.
    
    Asi con esas imágenes, pase toda la semana, en las mañanas se dormía de camino al trabajo, regresábamos platicando del día y de la familia, veíamos tele, trabaja en sus evidencias, solo apenas el miércoles de la primera semana me pregunto donde podía lavar, le enseñe donde, jueves por la mañana vi que solo había tendido tres calzones, pero no le tome importancia.
    
    Llegamos al sábado, descansando, y yo para ir a lavar mi ropa, cuando ella me dijo que no me molestara que ella labaria mi ropa, seria su forma de pagarme algo de todo lo que le daba, insistió mucho que no tuve opción mas que aceptar, mientras yo me puse a aspirar la casa, para que estuviera limpia, la vdd no había mucho que ...
«1234...»