1. EL SULTAN CAPIYULO V MERCADERES


    Fecha: 01/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Sexo con Maduras Autor: kiotosam, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dedo en aceite y le acaricio el culito con el y poco a poco le metió un cm la niña estaba muy cerrada esta bien dijo Sara es virgen de culo y coño.
    
    La compró, el eunuco se la llevó y el amo le dijo al eunuco: «Jefe, sella las tres facturas».
    
    Él lo hizo y se las dio. Gracias, amo, ama, adiós.Les dijo a los eunucos que salieran todos y los llamaría para el segundo. Cuando se quedaron solos, le dijo a Sara: «¿Has aprendido?»si
    
    No te fíes, siempre mete el dedo en el culo porque estos tienen truco; les ponen pomadas, pero en cuanto empiezas a meter y sacar el dedo, se relajan y ahí está la trampa. Están más sueltas que una puta; si no han sido usadas, aprietan el culo porque les duele, no están acostumbradas.
    
    Yo voy a follarme la del culo usado; diles a los eunucos que tú continúas con el siguiente y que no entren en el cuarto de esas tres.
    
    Llamó a los eunucos, las llaves de las niñas, pidió el amo, el eunuco se las dio. Es una sola para todas, amo, vale el ama continua; yo voy a entrar ahí con las anteriores. No entréis.
    
    Sí, amo, continuar con la compra en cuanto salga.
    
    El amo entró en la sala de las tres niñas que estaban desnudas, les quitó las cadenas y esposas, les dejó el collar y le dijo a la del culo: «Ponte a cuatro, te voy a follar el culo».
    
    —Sí, amo —se puso en la alfombra persa—. Ábrete las nalgas. La niña apoyó los hombros en la alfombra y abrió las nalgas con sus manitas y el amo presentó la polla. Las otras, cuando vieron la polla, dijeron: ...
    ... ¡¡Ala!! Qué cosa tiene ahí. El amo la agarró de la cintura y se la metió de golpe hasta las bolas. La niña gritó: —Ay, qué grande la tiene, amo, me gusta.
    
    Pues tómala, aprieta como me has hecho antes con el dedo, y se la follo hasta que se corrió.
    
    En la sala, Sara estaba con el segundo mercader y el mercader le presentó a la primera que tenía una túnica y se la quitó. Tenía los brazos atados en la espalda y dijo: —Esta tiene 16 años, es virgen y educada masoquista por su amo anterior que murió. Desde bebé fue azotada; hay que azotarla una vez al día para que esté tranquila. Pido 5000 por ella.
    
    —A ver, tráemela —dijo Sara. Le acercó a la niña y le dijo—: Abre las piernas. La niña lo hizo y ella le metió el dedo en el cono. —Sí es virgen —dijo Sara—. Date la vuelta. Y la niña se abrió el culito, metió el dedo en aceite y se lo metió de golpe. La niña gritó de dolor, pero no se movió.
    
    Sara le metió y sacó el dedo y la niña seguía muy cerrada.
    
    Entonces dijo: «La compro» y los eunucos se la llevaron a otra sala.
    
    El comerciante trajo a otra niña; esta tiene 12 años y es virgen de todo.
    
    Tráemela ,el comerciante le quito la túnica y se la acerco era una preciosidad rubia con pelo largo y una carita de inocencia que daban ganas de follarla allí mismo, Sara pensó en el hermano del sultán esta seria buena para él, le dijo a la nina abre las piernas y la nina lo hizo Sara le metió el dedo en el cono y la nina grito de vergüenza y dolor Sara le dijo date la vuelta, la ...
«1...345...13»