1. EL SULTAN CAPIYULO V MERCADERES


    Fecha: 01/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Sexo con Maduras Autor: kiotosam, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aprieta no voy a poder aguantar mucho a esta nina hay que follarla por lo menos una vez al día para que lo comiese a disfrutar ábrete las nalguitas pequeña con las manos así te dolerá menos, le dijo Sara, le cogió sus manitas y se las puso en las nalguitas y las abrió para que la nina aprendiera y así el sultán comenzó a darle mas fuerte la pequeña se estaba acostumbrando el sultán le tocaba el coñito y ya se notaba un poco húmedo aumento el ritmo de la follada, ya sin tantos gritos de la nina que solo articulaba un HUMMM umnnnn ahhhhahhhh hummmmm cada vez que se la metía hasta el fondo.
    
    El sultán le dio tres o cuatro pollazos más y se corrió a lo bestia, cayendo sobre la niña con los dedos de Sara en el culo, que bajó el ritmo de la enculada al sultán poco a poco hasta parar y despacio sacar los dedos de su culo.
    
    Sara echó a un lado al sultán dejando a la niña sola y le chupó el culito con lo que la niña comenzó a disfrutar con el calor de su boca. —Sí, sí, más —decía la niña—, así se me pasa el dolor, más, más, por favor. Sara le tocó el culito y vio que se estaba mojando mucho.
    
    Sara levantó a la niña y le quitó el cojín redondo en el que estaba y la puso boca arriba, levantándole las piernas y abriéndose las para chuparle el coñito y prepararla para ser desvirgada. La niña se estaba excitando con la chupada.
    
    Cuando vio que la niña gemía de gusto, le dijo al sultán: «Ya la tienes lista para violarle el coño».
    
    Sara le dijo a la niña: «Cuando el sultán te ...
    ... viole, mírale a los ojos y así tendrás una gran vida en el harén del sultán y después le chupas la polla y le das las gracias por haberte violado».
    
    —Lo intentaré, ama —dijo la pequeña.
    
    El sultán se colocó encima de la niña, presentó su polla en el coñito y empujó un poco. Ella se quejó un poquito y le miró a los ojos; él la miró con lujuria y le metió media polla de golpe. La niña pegó un berrido: «¡Ay, haaaaay, le duele mucho, haaayyyyy!!!!». Sara vio que salía sangre por su coñito. El sultán reculó y la metió otra vez de golpe hasta los cojones y la follo duro durante 20 minutos y se corrió dentro.
    
    El calor de la lefa le suavizó el dolor a la niña.
    
    La niña dijo: «Ay, me quema por dentro. ¿Qué es eso? Me estoy quemando».
    
    No. Le dijo Sara: «Es la leche del amo que está caliente y es la que va a dejarte dentro cada vez que te folle; así se te pondrá el cuerpo más femenino y estarás más contenta. Poco a poco te acostumbrarás».
    
    Ahora chúpala al amo, así sabes cómo sabe la leche, y le das las gracias por haberte usado para su placer.
    
    La niña se levantó como pudo y, cogiendo la polla con sus manitas, se la chupó, limpiándola y probando su lefa por primera vez. Luego le dijo: «Gracias, amo, por violarme por primera vez en mi vida y utilizar mi cuerpo para su placer».
    
    De nada, pequeña, me has dado mucho placer; seguiré follándote todos los días hasta que te acostumbres.
    
    Ahora chúpala al amo, así sabes cómo sabe la leche, y le das las gracias por haberte usado ...
«12...567...13»