1. Mi hija mi amante (3)


    Fecha: 01/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Intimo34, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero no sé si Cami se pueda quedar el fin de semana.
    
    Mi hija solo me respondió, ok papi déjame eso a mí. Te amo pa quiero que sea ya viernes para comerte todito y que Cami te disfrute igual como yo te amo mucho papi.
    
    Colgué la llamada y esa noche no pegué el ojo de solo pensar que iba a tener para mi a dos hermosas mujeres y más a mi sobrina que siempre la había visto no con ojos de tío sino de hombre, ella es muy hermosa ojos cafés labios carnosos buena cadera cintura pequeña una cola divina y unas tetas de locura con una piel canela.
    
    Llegó el viernes. Esa mañana me arreglé y salí hacia mi trabajo que se me hizo eterno esas horas de labor salí hacia mi casa, me bañé y me puse cómodo esperando este par de tremendos culos tan divinos. Se llegaron las 7 pm y golpearon la puerta de una vez sentí que mi corazón se puso a mil por hora me puse muy nervioso.
    
    Fui y abrí la puerta cuando veo este par de monumentos mi hija se me lanzo me abrazo y me dio un beso en la boca yo la bajé inmediatamente le dije Mafe que te pasa no vez que está tu prima? Ella solo me dice tranquilo pa Cami saluda a mi papi con una sonrisa burlona.
    
    Cami se viene hacia donde estoy se me arrima y me dice hola tío se veía nerviosa igual que yo se acerca y me da un beso en la boca, yo no lo creía que esto me estuviera pasando a mi, mi hija nos dice parecen que no se conocieran si se ve que los dos se cargan unas ganas, papi luego no era que querías un trío? Pues hoy lo va a tener, se vieron las ...
    ... dos y lanzaron unan sonrisa, yo también sonreí y para cortar ese temor les dije, cerveza? Las 2 dijeron si rico empezamos a hablar pedimos domicilio para cenar cuando ya llevábamos cada uno como 6 cervezas me dicen vamos a la habitación a ponernos algo más cómodo tu esperamos acá.
    
    Yo me quedé sentado en el sillón como un niño bueno jajaja claro que de niño no tenía nada, me estuve sentado esperando que salieran cuando sale primero mi hija con un top blanco y un hilo negro muy pequeño inmediatamente tuve una erección super intensa con solo ver mi hija quería devorarla, ella se sentó en el sofá cuando dice, listo Cami puedes salir, yo sentía que mi cuerpo quería explotar con ver todo eso frente a mi salió de la habitación con un brasier negro de encaje y un hilo el cual dejaba ver todo de ella.
    
    Se viene directo hacia mi y se arrodilla y me dice tío hace años que te cargo unas ganas pero me daba miedo decirle hoy voy a cumplir todas mis fantasías y sueños que he tenido contigo y gracias a Mafe también cumplirás tu fantasía de un trío me dice quítate la camiseta, yo sin pensarlo adiós camiseta ella se quitó el brasier dios yo parecía un primíparo al ver esas tetas tan hermosas me bajo el pantalón corto que tenía y ya tenía esa reacción que parecía que mi pene fuera a explotar empezó a meterlo en su boca calientita se sentía mientas Cami me hacía una deliciosa mamada mi hija se me lanzo y empezó a besar muy apasionadamente se desnudó y se paró encima del sillón poniéndome su ...