1. Recorrí todos los espacios de mi mujer


    Fecha: 01/01/2026, Categorías: Hetero Autor: Pedro Garate M, Fuente: CuentoRelatos

    Nancy y yo cumplimos veinticinco años de casados el pasado mes de octubre, para celebrarlo hice las reservaciones para ir un recordable fin de semana.
    
    Nancy quien me ha acompañado en todas mis odiseas trabajando para una transnacional de alimentos en América latina, esto nos ha hecho recorrer varios países y conocer diferentes costumbre, algunas muy excitantes.
    
    Nancy es una mujer de 45 años, tetas grandes producto de los 8 hijos que hemos procreado, muy hermoso abdomen, una nalgas sensacionales redondas bien formadas y muy bien cuidadas y una pera depilada con gusto. Una vieja caliente que le gusta disfrutar sesiones largas de sexo caliente.
    
    Yo soy un ejecutivo de una empresa transnacional, que no hago mucho deporte, pero tengo buena condición física, un poco panzón, fornido y con un buen pedazo grueso y de buen tamaño, no grande pero un poco más de lo normal. Tengo mucha facilidad para venirme sin eyacular lo que ayuda mucho en nuestra unión.
    
    Por fin después de varias juntas en mi empresa pude liberarme y tuve que viajar el día previo a nuestro fin de semana a Costa Rica, estando ahí traía el chipote muy amorcillado, y no encontraba la forma de bajarlo. Termine a las 10 de las noche y me voy a mi hotel, recojo mi llave, mientras subía el elevador pensaba en las múltiples visitas que haría en los siguientes días a las casitas de mi mujer, en eso mi paquete se endurecía más. Por fin el elevador se abre y aprisa voy a mi cuarto, pensando en darme una buena ducha que ...
    ... baje mis pretensiones.
    
    Entro a mi cuarto, estaba oscuro, no prendo la luz, me voy directo al baño, me desnudo, salta mi cipote, y me dan ganas de calmarlo, pero pienso, mañana tendré donde. En fin, me voy a la regadera, abro las llaves, y empiezo a sentir el flujo del agua, el agua ardiente, calienta aún más mi cipote, en eso oigo una voz en el cuarto, es una voz femenina, me digo que hace aquí, si mi mujer se entera me lleva, mi paquete baja rápidamente de volumen.
    
    —¿Quién es? —Le digo
    
    —Soy un regalo del director de Costa Rica, para agradecer tu apoyo —me contesta una voz sensual que inmediatamente hace reaccionar mi amigo.
    
    —Por favor, le digo, mañana salgo muy temprano para alcanzar a mi mujer, le agradezco mucho pero no. —le respondí
    
    —Señor mis servicios ya fueron pagados, usted no tiene que pagar nada, estoy certificada y se hacer muy bien mi trabajo, su mujer se lo agradecerá —me contesta con una voz muy provocativa.
    
    Mi verga dice si, mi corazón dice no.
    
    —Mire señorita, nada más termino de bañarme y la despido no quiero problemas —yo insistía.
    
    —Se tratar muy bien a alguien como usted, no se arrepentirá —me lo decía en un tono que no soportaba, mi cuerpo.
    
    En fin, medio enojado con Luis el director de Costa Rica y pensando en que si mi mujer se enterara, el fin de semana que me iba yo a pasar. Me terminé de duchar, me sequé, me puse unos short, ya que mi ropa estaba en el closet y salí.
    
    El cuarto esta tenuemente iluminado, en la cama encontré ...
«123»