1. Mariella - Madura infiel


    Fecha: 02/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: lunatacas, Fuente: TodoRelatos

    ... rastro de semen, al momento de soltar mi ariete ya estaba medio erecto.
    
    Mirándome con lujuria, me halo hacia ella para besarla, no rechace, no era la primera vez que una mujer me pedía esto, además no considero asqueroso el hacerlo, al final es producto que sale de ti, antes de que mis labios toquen los suyos sus dedos se introdujeron en mi boca, humedecidos con sus jugos vaginales, nos besamos y nuestras lenguas se entrelazaron.
    
    Recostados sobre el sillón, descansamos unos minutos, acariciándonos sin mediar palabra alguna, al cabo de unos minutos, Mariella señaló el cartel sugiriendo un 69, nos posicionamos, fue de otro nivel, ya que a cada estimulo que le daba ella reaccionaba con una succión descomunal en mi ariete y testículos, ufffff, eternos minutos estuvimos dándonos placer mutuamente; contadas veces me he encontrado a una mujer tan afecta al sexo oral prolongado, mis dedos encharcados de sus jugos vaginales ya jugaban con si arrugado orificio posterior, al comienzo ella reculo, pero al no sentir amenaza alguna cedió, poco a poco fue ganando terreno y ya dos de ellos entraban y salían de su arrugado ano, al igual que mi lengua.
    
    La habitación retumbaba con el glup, glup, glup propio de la mamada que Mariella me daba, continuamos en nuestra labor, sus gargantas profundas me pusieron al borde de la explosión otra vez, le avise y ella mordisqueo mi glande para evitar la inminente vaciada, la acomode contra el sillón para darle innumerables besos negros y de paso ...
    ... meter mis dedos en su arrugado ano. Volteándola para hacer un misionero alto (según el cartel), sus manos bajaron acariciando mi pecho para terminar agarrando mi ariete y restregarlo en la entrada sobre sus labios mayores y clítoris, interrumpí mi accionar:
    
    ·Espera que me pongo el pre.
    
    -No, no quiero que uses eso, quiero sentir como me llenas con tu leche.
    
    ·Está bien.
    
    -Mmmmm, que bien se siente
    
    Penetrándola suavemente, ufffff, que calidez sentía, a pesar de la lubricación su estrechez era notoria, ahhhhhh, ¡qué rico!, mmmmm, ¡qué rico!, mmmmm, ¡cáchame Lunatacas!, mmmmm, ¡cáchame Lunatacas! – nuestras caderas chocaron y el frenesí de la penetración empezó, un misionero cargado de intensidad, ufffff, con espalda arqueada por la posición la sensación es distinta, es más placentera.
    
    Guiándonos por el cartel hicimos las variantes de misionero, colocando a Mariella en la zona alta o baja del sofá, definitivamente es una experiencia más sensorial y conecta a la pareja de una manera distinta, más aún cuando ella se acomodó encima mío para demostrar que es una amazona hecha y derecha, ufffff, sus caderas sacudieron mi cuerpo a su antojo, mientras yo aprovechaba para amasar, morder y besar sus hermosas tetas, a cada movimiento sentía el roce de su clítoris sobre mi zona pélvica, mis manos recorrían además de sus tetas su espalda y brazos, ahhhhhh, ¡qué rico!, mmmmm, ¡qué rico!, mmmmm, era cada vez más elocuente; bastaron pocos minutos para que ella acelere sin control ...
«12...567...»