1. Vi como desvirgaban a mi hijo


    Fecha: 03/01/2026, Categorías: Gays Masturbación Voyerismo Autor: Teseo68, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lengua
    
    El jadeo del muchacho se incrementó.
    
    -abre bien. Me estoy viniendo, recíbelos
    
    Puso los ojos en blanco, jadeo y comenzó a descargar. Era tanta la leche que mi hijo no podía tragarla; el muchacho sacó un poco su falo para ayudarle, pude ver su verga seguir bombeando. No resistí más y un gran orgasmo me llegó mientras lo veía descargar; me tape la boca para no gritar; la piernas me temblaban.
    
    Al terminar de descargar, levantó a mi hijo y le dio un apasionado beso, saboreando su propia leche. Acostó a mi hijo sobre la cama sin dejar de besarlo, acariciando cada parte de su cuerpo; el falo de mi hijo no había perdido erección, estaba duro y seguía emanado líquido. El muchacho tomó un poco de lubricante y empezó a masturbar a mi hijo; la otra mano acariciaba la entrada de su culo y chupaba y mordía sus pezones; mi hijo temblaba de excitación y ansiedad; el dedo del muchacho trabajaba para relajar el culo de mi hijo y este se retorcía de placer con las caricias; el muchacho tomó un poco de lubricante y comenzó a meter un dedo dentro del culo; mi hijo hizo una mueca de dolor, el muchacho siguió chupando sus pezones y lo tranquilizó; el mete y saca del dedo se intensificó; los jadeos de placer de mi hijo se acentuaron; él aprovechó para sacar el dedo e introducir 2; el culo se adaptó rápidamente a los 2 dedos; el muchacho se relamió los labios complacido.
    
    -estás muy apretado. ahora viene la mejor parte…
    
    El muchacho cubría su verga con lubricante.
    
    -yo ...
    ... nunca…
    
    -por eso es la mejor parte… vas a sentir hombre por primera vez…
    
    El muchacho puso las piernas de mi hijo en sus hombros y la cabeza de su falo en la entrada de mi hijo. Yo iba a presenciar la defloración de mi hijo. Nunca me había sentido tan excitada. Mis dedos entraban y salían de mi vagina, dándome placer mientras imaginaba que era a mi a la que desvirgaba.
    
    El muchacho continuaba besando a mi hijo mientras comenzaba a empujar intentando entrar en él.
    
    -estás listo?
    
    -despacio, por favor; me va a doler
    
    El muchacho agarró sus nalgas para que no se moviera; le comenzó chupando un pezón y luego, mordiéndolo para provocar un ligero dolor.
    
    -no me muerdas; me duele
    
    Al decirlo mi hijo, el muchacho empujó con fuerza; la dureza del ariete y el lubricante hicieron su trabajo; podía yo ver como ese tubo de carne caliente se perdía dentro de las entrañas de mi hijo. El muchacho seguía empujando despacio, si cara mostraba la satisfacción de un rico manjar. Cuando estuvo completamente dentro, quedó quieto disfrutando el abrazo de un culo recién estrenado. Un segundo orgasmo me llegó al oír a mi hijo gemir de dolor, jadear de placer y pujar para sacar el falo. Mi vagina seguía chorreando, empapando mis muslos y mi ropa.
    
    -te la voy a sacar
    
    -no! No la saques. No la saques!
    
    Se salió de un golpe; mierda, lubricante y un poco de sangre cubrían esa dura verga cuyas venas palpitaban por el esfuerzo para entrar. Con la ropa de mi hijo, limpio su verga, la cubrió ...