1. Después del funeral con mi yerno


    Fecha: 04/01/2026, Categorías: Incesto Autor: lucetrav, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer que había empezado a experimentar, pero mis gemidos empezaron escapar, había pasado un mes sin sexo otra vez, desde el incidente no había querido hacer anda mi cuñado.
    
    Me sorprendí al darme cuenta de que yo misma había levantado un poco las caderas emparejando mis movimientos con los de mi yerno, me sujeto por las caderas mientras continuaba penetrándome ahora mas duro, su pene se deslizaba profundo dentro de mi mojada vagina, pocos segundos después sentí como llegaba mi orgasmo, no lo pude ocultar gemí fuertemente mientras mi cuerpo empezaba a convulsionar disfrutando de aquel inmenso placer.
    
    “Si suegra, demuéstreme lo puta que es, quería verga pues aquí tiene la de su yerno que le está dando tanto placer” gemía mi yerno
    
    “Oh si Raúl cójase a su suegra, así ahhh” entre mas sucio me hablaba mas disfrutaba.
    
    Fue entonces cuando mi yerno empujando su pene fuerte y profundo dentro de mi vagina empezó a gemir aún mas alto, sentí como su pene empezaba a disparar potentes cantidades de esperma que iban a estrellarse en lo profundo de mi ser, mi cuerpo volvió a ser sacudido por oleadas de placer.
    
    Sentía como mi yerno llenaba toda mi vagina con abundantes cantidades de semen, adoraba sentir todo esto, nunca había sido penetrada por un pene tan grande y que me satisficiera tanto.
    
    Después de algunos minutos Raúl se retiró de mi, y permaneció a mi lado en la cama, jadeaba como recobrando energía durante algún tiempo. Entonces se volteó hacia mí de nuevo y rasgo ...
    ... totalmente mi blusa, mis pezones estaban completamente erguidos, entonces tomo mis senos entre sus manos y los acaricio inclinando su boca los beso, luego me jalo haciéndome colocar sobre él.
    
    Sabía lo que iba a hacer, su pene estaba completamente erecto otra vez, tomo este en su mano y lo acerco a mi vagina. Empecé a cabalgar su pene furiosamente disfrutando de todo el placer que me pudiera dar, gemía cada vez que su duro miembro desaparecía profundo en mi interior.
    
    Sentía de nuevo como se acercaba el clímax, sujete mis senos entre mis manos apretando mis pezones, y me desplome enterrando completamente su enorme pene en mi interior mientras gemía de placer, mi yerno acelero los movimientos de su pene dentro de mi vagina, sentía como su respiración se hacía cada vez mas rápida a medida que también llegaba al orgasmo, entonces me abrazo contra él, chupando mis pezones mientras poderosos disparados de su semen llenaban mi interior.
    
    Era el mejor sexo que había tenido en mucho tiempo y había sido con el esposo de mi hija, mi yerno, cuando este terminó de eyacular, me retiré y me acosté a su lado, relajada con todo el placer que había tenido.
    
    Unas horas mas tarde me levanté para ir a la ducha quería refrescarme un poco, cuando estaba por cerrar la llave de la ducha vi como mi yerno entraba dentro de la habitación desnudo aun y acercándose me daba un ardiente beso.
    
    Mi yerno empujo de nuevo su enorme pene dentro de mi vagina otra vez, tuve tres orgasmos antes de que este ...