1. El jardinero-Capítulo IV


    Fecha: 04/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: LindaMaren, Fuente: TodoRelatos

    ... de la falda. Pensó que a Miguel le gustaría. Miguel abrió la puerta y sonrió feliz a Marisa.
    
    "Hola, mi perrita caliente", la saludó.
    
    "Hola, mi semental negro", respondió ella y lo besó.
    
    Él la abrazó y sus fuertes manos inmediatamente agarraron su firme culo y lo masajearon. Marisa ya podía sentir los jugos fluyendo por su coño en ese momento.
    
    "Tenemos que esperar un rato; un amigo mío todavía está aquí, pero después de cenar se irá", explicó Miguel a Marisa.
    
    "No hay problema. Lo principal es que tenga después a tu gran amigo entre mis piernas", le susurró Marisa al oído. Miguel sonrió, asintió y la llevó a su sala de estar. Un hombre alto, de piel oscura como Miguel, y musculoso se paró y la saludó amistosamente.
    
    "Hola, soy Jaime". Saludó el amigo de Miguel.
    
    "Hola, yo soy Marisa", respondió ella. Lo examinó de arriba a abajo. Era bastante grande, fácil que llegara a dos metros, y se le notaba que pasaba mucho tiempo en el gimnasio. Marisa lo estimó en 25 años. Miguel puso la mesa mientras Jaime le ofrecía un cóctel.
    
    Poco tiempo después, todos estaban sentados a la mesa comiendo. Se reían y se comunicaban muy bien, y también se bebieron uno que otro vaso de vino. Después de la comida, Jaime quería irse, pero Miguel le pidió que se quedara un poco más. La noche sería bastante agradable. Marisa asintió con la ...
    ... cabeza y así, después de limpiar, todos se encontraron de nuevo en el sofá. Marisa se sentó entre los dos y apoyó su cabeza en el hombro de Miguel. Estaba un poco bebida, pero le importaba poco en ese momento. Después de todo, pasaría la noche en casa de Miguel.
    
    Él le puso el brazo alrededor y les preguntó si querían ver una película. Marisa y Jaime asintieron. Miguel encendió el reproductor de DVD y Marisa abrió los ojos.
    
    "¿Qué es eso, eres un perverso?", rio Marisa. En la pantalla se podía ver a dos negros con una joven blanca.
    
    "Se que te gustan las pollas negras, y esa chica tiene dos, ¿no te gustaría hoy tener tú también dos?", le dijo a la cara.
    
    "No sé… nunca hice algo así", dijo con cara pensativa pero no reacia.
    
    "Siempre hay una primera vez", le dijo Miguel entre risas. "Estoy seguro de que te encantará".
    
    Marisa pensó durante unos segundos. Solo con pensarlo, noto cómo su vagina hormigueaba intensamente. "Está bien, porque no, seguro que me encantará", dijo ella con suavidad.
    
    "Muy bien, mi zorrita, te va a satisfacer", se rio Miguel. "Ahora ven aquí y desnúdate".
    
    Marisa se quitó la blusa y apareció un sujetador blanco, que sostenía sus tetas. "Muy bonito. "Ven aquí, zorra", dijo Miguel. Los hombres acariciaban las piernas y las metieron por debajo de la falda, llegando a su coño.
    
    Fin capitulo IV 
«123»