1. Su belleza me cautivó


    Fecha: 05/01/2026, Categorías: Incesto Autor: rafvallone, Fuente: TodoRelatos

    Me llamo Jorge, a mis 60 años me quede solo de golpe, mi querida mujer murió después de una larga enfermedad. Mis dos hijos ya emancipados , lloraron la pérdida de su madre a mi lado, pero como es natural siguieron con sus propias vidas. Papa eres aún muy joven y debes reaver tu vida , me repetían una y otra vez. Ellos vivían lejos, los dos casados y con sus respectivas parejas eran felices y para nada quería molestarles, aunque ,más de una vez mi hija insistía que fuera a vivir con ellos. Ni me lo planteé y así se los hice saber de un buen principio. Mi vida muy falta de sexo en los últimos tiempos me llevo a frecuentar salas de baile, intentando reconducir mi vida ,y porque no ,quizá encontrar a alguien en mi vida. Pasaron tres meses y hice amigos nuevos, viudos y viudas como yo pero para sexo no me convencían, no me sentía atraído .
    
    En esto que me fijé en una chica bastante más joven que acompañada de amigas, bailaba con soltura y siempre risueña que me cautivó desde el primer día que la vi. Me armé de valor y durante unos días la buscaba cuando salía a bailar. Se mostraba coqueta y me mantenía desafiante la mirada. Era un bellezon de no más de 30 años ,le doblaba segura la edad pero algo tímido empecé a hablar mientras movíamos el esqueleto. Era sudamericana como todas sus amigas ,le invite a una copa y aceptó, sentándonos en el rincón más alejado para hablar sin que la música nos molestará. Hola preciosa ,que haces en una sala llena de viejos riéndome. Pues mira,en ...
    ... mi país es costumbre salir a bailar este tipo de canciones y encontramos pocas salas así. Las discotecas no nos gusta la música que ponen ,por eso mismo nos ves aquí. De donde eres Soy venezolana,llevo tres años viviendo aquí, tengo un buen trabajo pero el baile está en nuestro ADN sonriendo. Y tu! Que me cuentas! Recién enviude e igual que tu me encanta el baile y no pude resistirme al verte, eres lo más bonito que he visto en mi vida. Ella se recogía constantemente el pelo ,mostraba orgullosa su escote que me tenía embobado, y lucia unas piernas tremendas, cruzándolas sin parar. Ya no le importo más bailar, tomamos tres copas hablando sin parar ,me contó su vida en Venezuela y su obsesión que su madre y hermana se vinieran pronto a España. Me causó una grata impresión, la vi como la mujer de mi vida ,no podía apartar mi vista en ella y se sintió muy alargada. Eran las 23 h y le dije que me tenía que ir. Por cierto no me has dicho como te llamas! Amanda, gentil caballero. Espero volver a encontrarte mañana. No lo dudes ...... tu nombre! Jorge ,para servirte. Le di dos besos en las mejillas despidiéndome. Al llegar a casa me masturbe pensando en ella,sintiendo mil mariposas en el estomago como si fuera un crío. Al llegar al trabajo rebosaba felicidad y mis compañeros me lo notaron. Estas muy alegre jordi, que te ha pasado! Mi compañero y amigo me abrazaba cómplice.
    
    Conocí a una mujer de bandera. Ya sabía yo eso cabron....dime cómo es Muy joven javier, demasiado joven, creo ...
«1234»