1. MI PIRMA ME SACA SEMEN ATADO


    Fecha: 05/01/2026, Categorías: Dominacion, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ráfaga fue a parar tanto a sus grandes tetas como a su boca, al poco de terminar succionó mi pene entero para limpiar lo que quedaba de semen sobre este. Me estaba encantando estar bajo sus órdenes y eso que aún no había terminado.
    
    Claudia aprovechó que estaba recuperándome de esta segunda descarga y comenzó a hacerme una paja con sus manos, las cuales estaban frías y me sacaron una descarga menor que las anteriores y vi como hizo un cuenco con ambas y se bebió todo el semen que había sacado. Tras esto dijo que le gustan mucho las espadas duras como la mía y se lo clavó al fondo de su culazo dando un gemido que me excitó mucho y ahí comenzó a botar bajando y subiendo su culo, al rato se giró y así pude ver como se tocaba y lamía sus tetas, a lo cual me dijo que las chupara, cosa que hice y mientras ella se las tocaba y se tocó el coño hasta terminar ambos a las vez, ahí aprovechó para meterse sus fluidos en su boca, en la mía y darme un beso en la boca.
    
    En esa posición mi prima Claudia aprovechó y usó sus pies para darme un rico masaje en mi polla, me dijo que no me iba a dejar ver como lo hacía, pues así solo se lo podía pedir a ella, pero vamos, si sus tetas eran suaves como las nubes y me hacían sentirme en el cielo, sus fríos pies me transportaron directo al Valhalla. Y así me sacó un buen chorro de semen, tras el cual me obligó a ver como se los lamía ella misma y es que es muy ...
    ... elástica, pero mi mirada se fue a su chorreante coñito y esta al ver aquello me metió un pie en mi boca y me dijo que se lo chupara y lamiera entero y así hice, mientras ella se tocaba y pasaba su saliva por su chorreante coño rosadito. Aquello hizo que me viniera de solo verlo. Me sacó su pie, me hizo una paja mientras seguía tocándose, me tiró y me dió un beso a la par que introdujo mi pene en su coñito y al estar ambos a punto de acabar lo hicimos dentro de su coñito a la par. Finalmente me hizo lamérselo hasta caer rendida en la cama y sacarme semen con sus pies que acabó directo en su boca.
    
    Ya no me quedaban reservas para ese momento y ella ya estaba agotada, me dijo el truco para soltarme y caí también rendido. Nos fuimos a dar una ducha juntos donde la di por el culazo mientras la azotaba el mismo y la dije que era una buena zorrita mi prima favorita. Se me giró, me dio una bofetada, me besó, atrapó mi pene en su coñito una vez más hasta venirme en él y me dijo que el perro era yo. Seguimos jugando en la ducha, me dijo que me amaba y que iba a ser suyo, y también que el próximo verano fuera con ella y mi prima Carolina, la cual tiene un culo más grande que el de Claudia para disfrutar los tres de un muy buen verano.
    
    Pero eso será para otra historia, gracias por leer. Me voy ahora mismo a volver a repetirlo pues mis padres dijeron que se quedaban un día más allí y luego lo haremos a escondidas. 
«123»