1. Mi jefe y yo


    Fecha: 06/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ana1997, Fuente: TodoRelatos

    ... persianas.
    
    -¿Que tal Rodri? ¿Como has pasado el fin de semana?
    
    -Ufff Ana, no he podido sacarme de la cabeza lo del viernes.
    
    -¿Ah si? ¿Té gusto?
    
    -Ni te imaginas cuanto disfruté, hacia muchisimo que no sentia algo tan rico.
    
    -Pues estaba pensando.. ¿Que te parece sin continuamos lo del viernes?
    
    -Uffff Ana joder.
    
    Me acerque a su mesa despacito, y movi su silla contra la pared dejando un hueco entre la mesa y la silla y me sente dandole la espalda en sus rodillas.Empece a moverme despacito notando en mi culo como se le ponia dura la polla, mientras que el solo gemia. Estuve asi un rato hasta que me puse de pie, sin darme la vuelta. De espaldas a él desabroche mi pantalon mostrandole mi culo tapado con aquel tanga rosa.
    
    -Joder que culo tienes.
    
    -Tocalo es tuyo.
    
    Echo sus dos manos a mi culo mientras yo me movia suavemente notando como el tanga se me iba humedeciendo.
    
    -Come me pones Anita uuff.
    
    En ese momento me di la vuela y mirandole me quite suavemente la camiseta quedandome de pie con mi conjunto rosa frente a mi jefe sesentero con la polla a punto de romper el pantalon. Sin decirle nada me senté encima suya abrazando sus piernas con las mias, notando su polla erecta contra mi coño y poniendo mis tetas a la altura de su boca. Él sin dudarlo empezo a pasar su lengua por ellas apartando el sujetador para lamer mis pezones que ya estaban muy duros, seguimos asi un rato hasta que levante mis piernas y empece a lamer su pecho por encima de su ...
    ... camisa bajando poco a poco hasta que me quede de rodillas en el suelo. Le miré a los ojos y empece a lamer su pantalon, tras eso, él se apresuró en bajarselo y yo prosegui lamiendo su boxer hasta que mi lengua empezó a notar humedas que se lo quite y comencé a comerle la polla. Y ahí estaba mi jefe con 63 años disfrutando de que su empleada de 28 le estuviera mamando la polla en tanga, digno de cualquier pelicula porno. Tras un rato chupando, me la saqué de la boca y me puse de pie:
    
    -Quiero que me la claves, quiero que me folles.
    
    -Ana no tengo condone..
    
    -Callate y metemela joder.
    
    Me cogio de la cintura y me llevo a subirme encima de él otra vez, mientras me subia, me aparte el tanga y por fin me la clavó. Ufff que sensación me pongo cachonda solo de pensarlo. Empece a cabalgarlo aumentando el ritmo poco a poco, él a su vez me comia las tetas, ya que con el sujetador por el suelo. Segui follandomelo así un buen rato, y el a parte de mis tetas buscaba comerme la boca, cosa que no le deje. Cada vez que le apartaba la cara, el se ponia más cerdo y yo tambien, hasta que me levante, me di la vuelta, aparteé las cosas de la mesa y me puse en pompa para el con el tanga nuevamente apartado. El se puso de pie, estuvo un par de minutos observandome asi puesta mientras se pajeaba hasta que me la volvio a meter. Empezó a buen ritmo dandome sin parar y azotando mi culo entre mis gemidos que cada vez era más altos.
    
    -Diosss que polla tienes.
    
    -¿Te gusta Anita? ¿Te gusta como te ...