1. La Fábrica −2−


    Fecha: 13/02/2019, Categorías: Incesto Autor: goose969, Fuente: CuentoRelatos

    ... Nora fue al baño ¡y esta se dejó comer la boca por Javier que la quería sacar del lugar a toda costa!! Luego apareció el novio y todo volvió a la normalidad; Polo no se separaba un instante de Virginia, no sea que corriera con la misma suerte... Mis amigos y yo estuvimos con las otras chicas hasta que logramos que aceptaran ir a mi casa a seguir tomando y escuchar otro tipo de música ya que la electrónica que allí pasaban ya nos tenía algo cansados.
    
    Nos subimos en los autos, yendo en mi camioneta todas las chicas solas y con mis amigos iban las que estaban con los novios. Ya en casa pusimos música, yo tenía mucho alcohol y cervezas, armamos una picada y nos repartimos en los sillones. Más tarde se fueron los que estaban en parejas y quedamos mis amigos con las chicas hasta que Javier y Andrea empiezan a meterse mano, lo mismo que Germán con Claudia por lo que deciden irse y se llevan a las otras 2 para dejarlas en sus casas y así Victoria y yo quedamos solos, esta vez con varias horas para nosotros.
    
    Fue cerrar la puerta de mi apartamento y empezar con los besos y manoseos mutuos; volver a sentir esas tetas que me traían loco, comerle la boca, llevarla al dormitorio y sobre la cama quitarle la ropa para atacar su concha que estaba lisa sin un solo pelo, se la comí, metí mi lengua lo más adentro que pude hasta notar que se mojaba, ahí fui al clítoris y lo mordía suavemente y apretaba con mis labios hasta que la oía gemir y la sentía retorcerse sobre la cama. En todo ...
    ... momento me pedía que no parara y yo no le iba a hacer la contra, por lo que seguí jugueteando con la lengua hasta que me aprieta la cabeza con las piernas y la oigo decir, siii, siiii...¡te toca tomarte todo!!!
    
    Y así fue, comencé a recibir el jugo que emanaba de esa fuente, al principio con sabor fuerte pero luego se hizo más suave y no dejé nada, me tragué todo. Iba a besarla y me dijo que no le gustaba su propia acabada por lo que me tomé un tequila con limón y así sí, nos besamos con mucha lujuria, le comí los pezones, recorrí sus tetas con mi lengua hasta que ella empezó a tomar el control y se metió de una la verga en la boca. Que bien lo hacía, le ponía tremendas ganas, me dejaba la cabeza brillante y cuando recorría el tronco para llegar a los huevos me parecía que no iba a aguantar mucho más sin dejar salir toda mi leche. Pero como el alcohol puede jugarnos una mala pasada no quería arriesgarme a terminar y luego no poder cogerla por lo que decidí que era tiempo de cambiar. La abracé, la besé, y la fui poniendo en posición de perrito para, desde atrás, volver a lamer esa concha lubricada y luego meterle toda la verga muy despacio al principio para ir aumentando el ritmo hasta que enloquecimos. Estábamos fuera de nosotros, ella pedía cada vez que fuera más fuerte y yo quería romperla, hasta que se acaba gimiendo y diciendo que esto le gustaba demasiado. Me puse boca arriba y ella se la clavó de una y pude agarrar, apretar esas tetas me cabalgaba, de vez en cuando le ...