1. LOS REGALOS DEL VECINO segunda parte


    Fecha: 09/01/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Sexo en Grupo Autor: Alfredo Chapelco, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mis ultimas experiencias, me sentía con un extraño poder.
    
    “Mamá, ¿Qué opinas de Paco?” ella se sonrojó y esquivó la pregunta.
    
    “Me parece un buen hombre” solo dijo en voz baja.
    
    Le pregunté abiertamente si habia pensado en salir con él, ella se rió y dijo algo como que Paco jamás se fijaría en ella como mujer.
    
    “Pues no, mamá, estás equivocada, me habla todo el tiempo de ti e incluso me pregunto que opinaría yo si el saliera contigo”
    
    Ella estaba realmente sorprendida, no lo podía creer.
    
    Le dije finalmente que a mi me agradaba la idea y que, si ella estaba dispuesta, arreglaría una cena con él en nuestra casa…solo dijo “déjame pensarlo” pero yo sabía que la idea le entusiasmaba. Dejó de hacer lo que estaba haciendo y se fue a su habitación.
    
    Lo llamé a Paco y le resumí lo hablado con mi madre, me dijo que prefería que fuéramos a su casa, solo le dije que tomara él la iniciativa.
    
    Vino, habló con mamá, ella prácticamente se le entregó, parecía una perrita caliente…
    
    Él nos invitó esa noche a cenar a su casa, mamá intentó que fuera solo una cena para dos, pero Paco insistió qué debía ir yo también.
    
    La cena transcurrió lo más normal, ellos entraban en confianza, mi mamá se había vestido muy sensual, con una pollera demasiada corta para su edad.
    
    Después de la cena, Paco puso musica lenta ochentosa, y al rato de levantar todo, ya estaban bailando, no pasó mucho tiempo y se estaban besando, refregando y jadeando.
    
    Al principio a mamá le incomodaba ...
    ... mucho mi presencia, pero despues de besos en el cuello, en las orejas y masajes disimulados en sus tetas, creo que hasta se olvidó de mí.
    
    Paco comenzó a meter su mano entre sus piernas y ella agarró su poronga por sobre el pantalón, la cara de mi madre al sentir el tamaño, me hiso poner piel de gallina.
    
    Paco apoyó su cola contra la mesada y la atrajo hacia él, apretándola, le hacía sentir su poronga entre sus piernas…
    
    Él me hiso seña que me acercara y que le sacara el calzón, lo hice con mucho temor de que mi madre se enojara, tome con ambas manos el elástico de su bombacha y la deslice hacia abajo, cuando ella quiso recriminarme, en la besó con más pasión…
    
    Tenia la pollera levantada por sobre su cintura, así que podía ver perfectamente su culo y agachándome un poco su vulva brillosa por la humedad.
    
    Paco soltó por un momento la boca de mi madre y me habló:
    
    “¿Has probado el sabor que tiene?” yo respondí con un fuerte “¡NO!”
    
    Mi madre comenzó a vociferar, pero Paco, tomó una de sus manos y la introdujo en el cierre de su pantalón, Mamá seguro ya tenia la poronga en su mano, se calló, yo en ese momento metí mi cara entre los cachetes de su cola, haciendo presión hasta que con la lengua senti el gusto salado de la parte trasera de su vagina, me arrodillé y empecé a lamer…
    
    “¿Por qué haces esto Paco?” insistía mi madre, él le dijo que era una parte de los regalos que me había prometido.
    
    Ella no entendía nada, pero dejó de resistirse, le empecé a chupar la ...