1. Noche de tormenta en la montaña con Isabel


    Fecha: 09/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tupakins, Fuente: TodoRelatos

    ... más o menos la mitad había dejado de dejarse caer pensando que ella quizás estaría pensando que mi pene era la primera vez que entraba en el coño de una. Me sentía en la gloria. Mi polla s eme había puesto más gorda y rígida (dura) notando como las paredes del coño (la vagina) de aquella mujer se estiraban con bastante fricción para dejar entrar el pene dentro de la estrechez de su rajita (vagina). -- ella: Oohhh, ahhhh, cabronazo, que gorda la tienes. me vas a dejar el coño tan abierto que mi marido se va adar cuenta cuando lo volvamos a hacer, oohhh, muchacho, como noto tu pene entrar.Pese a que la mujer veía que su coño se estaba dilatando al máximo, acostumbrada al pene de su marido, aquello le parecía la tranca de un burro. Tenía introducida en su coño un poco más de la mitad y no dejaba que entrara más.
    
    -- yo: ¿Porque no te dejas caer de una vez y dejas que te entre toda?, quiero metértela hasta los huevos.-- ella: Noo, no estate quieto y déjame a mi, me harás daño y me dolerá mucho si lo hacemos de golpe.
    
    Yo intentaba empujarla hacia abajo para poder notarla toda dentro, pero ella no me dejaba. Se resistía a continuar dejarse caer para que le entrara toda. Según sus comentarios mi polla (pene) era muy larga y gorda y le iba a reventar el coño.
    
    -- ella: Joder muchacho me vas a acabar de reventar el coño nos eas bruto.-- yo: No seas tonta, como te lo voy a reventar, te escocerá un poco pero se te pasará enseguida, deja que entre toda hasta el fondo.Con cierto ...
    ... nerviosismo le acaricié las nalgas, la cogí de la cintura y la comencé a masajear, (acariciar) para ver si se dejaba al tiempo que la apretaba contra mí. Aquello favorecía que el pene entrara un poco más. Ella frenando mis impulsos me dice:-- ella: Cabronazo, solo deseas metérmela toda verdad, te gusta mi coño, quieres que luego tenga que darle explicaciones a mi marido ¿que quieres que le diga, que me he torcido un pie al verme andar adolorida?Decía con voz entrecortada jadeando de placernotando como el pen avanzaba dentro su coño.
    
    -- ella: ¿Te gusta mi coño ehh, te gusta mi coño, y quieres metérmela toda, verdad?Insistía, pero la mujer no me dejaba que se la metiera hasta el fondo y observaba la cara de sometimiento de la mujer. Los sube y baja de la mujer aun sin que le entrara el pene hasta el fondo de su estrecho coñete la hacía acelerar los movimientos de mete y saca.-- ella: ¿Te gusta cómo lo estoy haciendo, como te estoy follando, a que no esperabas follarme de esta manera verdad?, note como te pusiste berraco, (empalmado) anoche al verme en camisón.Al notar la mujer que mi respiración se me comenzaba a acelerar me dijo.-- ella: No te vayas a correr dentro ehh, cuando te vaya a venir me avisas y te corres fuera, ¿vale). Me decía la mujer entre fuertes respiraciones, sin dejar de subir y bajar sobre el vástago que formaba el mástil de mi pene, pero no se atrevía a dejar que le entrara en su totalidad. Ella desde la posición de dominante observaba mi cara viendo cómo ...
«12...151617...21»