1. Noche de tormenta en la montaña con Isabel


    Fecha: 09/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tupakins, Fuente: TodoRelatos

    ... cortadas que no entendía. Los jadeos, gemidos y soplidos cada vez eran más fuertes y ruidosos, aceleraba las subidas y bajadas como un autentico jinete en la recta de llegada a la meta. Pronto note como se venía, corría, tenía un orgasmo.
    
    -- ella: Ahhhh nene me voy a vaciar, (correr) otra vez, me viene, me viene, joder que bueno, siiiii, siiiiiii,i ahhhhhh, ahhhhh, que gusto, que gusto AHHHHHHHH.Dejo escapar un fuerte ronquido resoplando y se desplomo con respiraciones agónicas como si le costara respirar. Al final terminó agotada, abrazándose a mí con toda la tranca, (pene) ensartada hasta las bolas en su estrecha vagina. Luego, tras unos momentos de descanso, levanto la mirada, su cara la tenía más roja que un tomate y sus ojos parecían cansados, por primera la bese en la boca, (labios). Ella respondió a mis besos y las lenguas se buscaron, se encontraron y comenzaron a entrelazarse una con otra, así durante varios minutos. Aquello revoluciono los deseos de ambos, la mujer volvió a comenzar de nuevo a moverse, a subir y bajar sobre la estaca que tenía clavada en su coño que seguía igual o más dura y tiesa que al comenzar. Tras su primer orgasmo siguió. Mis besos y caricias, la enloquecían cada vez más, pronto volví a notar como le llegaba nuevamente el segundo orgasmo. Después de volver a desplomarse jadeante y quedarse aplastada sobre mi cuerpo, ensartada con la polla dentro el coño encharcado de los jugos de las dos corridas, me dijo:-- ella: Joder chaval, estoy que ...
    ... no me aguanto, me da vueltas la cabeza, estoy mareada, nunca me había podido correr dos veces seguidas.-- yo: Bueno, aún no hemos terminado, puede haber una tercera.
    
    Me miro a los ojos, luego me descabalgó, se apartó a un lado, le costaba guardar el equilibrio llevándose las manos a la cabeza, observando como mi tranca, (pene) seguía tiesa, dura, majestuosa como una lanza, mi pene se movía como si tuviera vida propia en Angulo recto a la barriga (vientre), húmedo y caliente de los jugos de los dos orgasmos de la mujer. Me miró fijamente a los ojos y me dice:-- ella: ¿Tú quieres matarme, yo ya estoy muy mayor para tanta marcha, quieres que te haga una paja para que puedas correrte?-- yo: Noo, lo que quiero follarte yo a ti, pero en una cama donde estaremos mejor y más cómodos.
    
    -- ella: Follarme, otra vez, noo, estás loco es muy tarde y mi marido podría llegar de un momento a otro.-- yo: ¿Pero no decías que no venía hasta la hora de comer?-- ella: ¿Y que hora te crees que es ya?Me dijo, miré el reloj del ordenador que estaba parado después de terminar el video que estábamos viendo y pude ver que era ceca de la una del medio día, habían pasado casi dos horas sin darnos cuenta.-- yo: Aun tenemos tiempo, lo haremos rápido, no tardare en correrme, estoy que me subo por las paredes ¿y no querrás dejarme así?Le dije mostrándole mi pene en su total erección. La miré un poco desilusionado, adolorido por su negativa, me dolían los huevos, (testículos) de la excitación, necesitaba ...
«12...171819...»