1. Noche de tormenta en la montaña con Isabel


    Fecha: 09/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tupakins, Fuente: TodoRelatos

    ... menos oscuros.-- ella: Lo siento, perdona, ¿porque estas con la luz apagada?-- yo: Es que, es que no quería despertar a nadie y por eso no he encendido la luz.Le dije tartamudeando aun no repuesto del susto.-- ella: Pues te has librado de una buena, si se despierta Ramon, pensando que alguien ha entrado a robar, antes de preguntar te da un estacazo (golpe) que te deja cao, y estaríamos corriendo para el hospital.Fue en ese momento cuando me di cuenta como iba vestida la mujer.-- ella: Vaya pues parece que hemos tenido la misma intención los dos.
    
    Me dijo mirándome sin dejar de sonreír al ver el susto que aún permanecía en mi cara.-- ella: También yo tengo la garganta seca y mucha sed, debe ser debido a la cena, quizás fue un poco fuerte.-- yo: Joder, aún tengo las revoluciones del corazón a mil del susto que me he llevado. Intenté disculparme de nuevo.-- ella: ¿Seguro que es del susto?Respondió la mujer sin dejar de sonreír con una mirada picara observando que por el escote menos los pezones sus pechos casi quedaba al descubierto.
    
    -- yo: Perdone si la he despertado, no era mi intención, solo venía beber un poco de agua.-- ella: No te preocupes hombre, no me has despertado, te he oído como bajabas, por eso no he despertado a Ramon, el agua está en el estante bajo de la nevera ¿la ves?Me dijo sin perder la sonrisa al darse cuenta que no le quitaba ojo a su cuerpo observando como se le notaban las bragas.-- yo: Sií, sí, no lo había visto, aquí esta, gracias.-- ella: No te ...
    ... importa servirme a mí también un vaso, tengo la garganta seca.Me indicó la mujer con una sonrisa de oreja a oreja al ver la impresión que me estaba causando verla con aquel camisón donde se le trasparentaba todo.-- yo: Pues claro señora, como me va a importar, ahora mismo.Cuando le fuí a entregar el vaso de agua, casi me da un infarto. La mujer al inclinarse hacia adelante para coger el vaso que le ofrecía casi se le sale por el escote un pecho, al momento ella se lo volvió a meter dentro del camisón privándome de tan maravillosa visión mirándome con una sonrisa retadora.-- ella: Espero no te lleves una mala impresión al verme en camisón.-- yo: Malaa, que vaa, noo, al contrario, quiero decir quee.
    
    Yo no podía apartar la mirada del cuerpo de la mujer, aunque lo intentaba su cuerpo me atraía como un imán y ella se había dado cuenta y estaba jugando conmigo. Debajo, llevaba puestas unas bragas tipo tanga, que apenas le debían tapar la raja del coño, (vagina) pudiendo apreciarse como por los lados (ingles) se escapaban los risos de pelos negros que debían franquear y cubrir la entrada de su coño (vagina). Casi se me escapa el vaso de las manos y se me cae al suelo de la impresión que me estaba dando observar a aquella mujer prácticamente desnuda. Ella al contemplar mi estado emocional (nerviosismo), como mi mirada atravesaba la fina tela del camisón me dice:-- ella: Bueno chico, tranquilízate, a ver si te va a dar algo de la impresión.
    
    Estas últimas palabras las dijo con ...
«12...678...21»