1. Mi primito (6) se enamoró de mí


    Fecha: 10/01/2026, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: LouisThePerv, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hacía atrás en mi bulto, que ya estaba durísimo. -(Oh… ¿Este nene me acaba de leer la mente? Dios, qué pedazo de culo tiene este niño…)-PenséEl culo de Santi era muy diferente al de otros niños de su edad. Era grande, estaba bien formado. No sé cómo tenía un culo así a los 6 años, pero me encantaba. Solo quería desnudarlo y comérmelo ahí mismo.
    
    Desafortunadamente para mí, Santi pasó el resto del día jugando con los vecinitos de mi barrio, por lo que no tuve la oportunidad de llevarlo a mi habitación.
    
    04.Ya en mi cama, empecé a masturbarme imaginándome a mí y a Santi cogiendo como dos amantes -Oh, ¡sí! Dale mi amor… Mueve ese culito como el putito que eres mi vida…-Decía en voz baja, imaginándome a Santi montándome -Hmmm, ahora eres mío mi amor, y vamos a hacer esto siempre que yo quiera-Santi: -Sí papi, dame duro-El imaginarme a Santi diciéndome eso mientras imaginaba que cogíamos me hizo tener un orgasmo fuertísimo, y un chorro de semen me cubrió todo el pecho al venirme.(Jadeando) -Wow… eso fue increíble…-Dije, ya exhausto.Caí rendido por el cansancio.
    
    Mientras dormía, empecé a soñar que alguien me estaba tocando. Que me acariciaban el pene de forma torpe. Fue ahí cuando pude abrir los ojos y darme cuenta que dicho sueño no era solo un sueño. Ahí estaba Santi, en la oscuridad al lado mío en la cama, tratando de masturbarme.Santi: -Hmmm, qué grande la tiene-Dijo Santi en voz baja mientras trataba de mover sus manitas de arriba a abajo en mi verga.Fue ahí cuando ...
    ... Santi empezó a besar mi pene. Lo besaba como si estuviera enamorado de él.Yo solo quería agarrarlo del cabello y hacer que se tragara mi pene, pero no podía hacer nada, no quería asustarlo.Santi procede a llevarse mi pene a su boca. Baja el prepucio y procede a comerse mi glande de una forma algo torpe. Normal teniendo en cuenta que tenía solo 6 años. Pero la sensación de tener a un niño tan pequeño comiéndome la verga era tan placentera que casi me vengo en su boca. Sentir esos dientecitos no desarrollados y esa lengüita tan pequeña era como estar en el cielo. Desafortunadamente para mí, Santi escuchó como si alguien se levantara en el cuarto siguiente al mío, por lo que rápidamente se sacó mi verga de su boca y se fue corriendo a su habitación. -(¡NOOOO!)-Pensé al ver a mi niño salir corriendo antes de venirme en su boca.Tuve que terminar yo mismo esa tarea, masturbándome pensando en toda esa situación.
    
    A la mañana siguiente…
    
    05.Me encontraba en mi habitación, aún molesto porque alguien interrumpió el lindo momento que mi Santi y yo estábamos teniendo la noche anterior -(Dios… ¿Dónde aprendió eso Santi? O sea, siempre supe que era un pequeño pervertido, ¿Pero llevarse un pene a la boca por su propia voluntad? Eso sí que nunca me lo imaginé)-PenséDe la nada, Santi entró a mi habitación Santi: -¡Hola primo!-Se sube a la camaMe empecé a poner duro de nuevo al verlo en mi cama –Oh, hola Santi. ¿Necesitas algo?-Santi: -Hmm, no realmente, pero quería hablar contigo-Me puse ...