1. Abandone mi casa a los 10 años y me volví el hombre de mi tía


    Fecha: 14/01/2026, Categorías: Fetichismo Incesto Autor: SilverFox, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de que me acercara, obediente me acerqué quedando en medio de sus piernas, la vista era espectacular, miraba sus ojos, de ahí sus pechos, su vientre y por último su entrepierna, su vagina estaba completamente expuesta frente a mí, iba a acercar mi mano, pero me detuve a medio camino, a lo que mi tía me sostuvo y en vez de alejarme me jalo para que finalmente tocara su vagina. Se sentía húmeda, resbalosa y sobre todo caliente, podía palpar sus labios vaginales y también su clítoris algo descubierto, me acerque a ver, ella me ayudo usando su otra mano para abrir sus labios, podía ver a la perfección ese hueco por donde debía entrar el pene.
    
    -Bueno querido, es hora- Me tomo de las caderas y me jalo hacia ella, puso una almohada debajo de sus caderas alzando su pelvis -Vamos a tener sexo, te convertiré en un hombre, te gustara.
    
    Estaba nervioso, pero a la vez ya quería esto, estaba pensando en si sería mejor que la masturbación, por lo que me deje llevar y guiar por mi tía Sandra. Mi tía tomo mi pene con cuidado y lo apunto a la entrada de su vagina mientras que con su otra mano se abría los labios, uso una de sus piernas rodeando mi cintura para empujarme por la espalda, esto ocasiono que empezara a meter mi pene en su vagina, fue la gloria.
    
    -Tía!!!!- Esto era increíble, mi pene a pesar de ser pequeño era apretado por las paredes vaginales de mi tía
    
    -Se siente bien no es asi?- Decía entre jadeos, me abrazo con sus piernas por la cintura haciendo que se la metiera ...
    ... aún más.
    
    Mi pene estaba completamente adentro de la vagina de mi tía Sandra, mi pene de 10 años estaba disfrutando de la vagina de ella, podía sentir esas contracciones de sus paredes vaginales en la punta de mi glande, ella tan solo me jalo para besarme y hacer que pusiera mis manos en sus tetas, a lo cual conteste apretándolas sin parar. Ella me tomo de las caderas con sus manos y empezó a moverme de adelante a atrás, estaba penetrándola con su ayuda.
    
    Mi pene entraba y salía de la vagina de mi tía, cada vez que salía notaba como estaba brilloso por todos los fluidos vaginales que lo cubrían, estaba tan excitado que también movía mis caderas al ritmo que mi tía marcaba, apretaba sus tetas y la escuchaba gemir, sentía como se mojaba más y más pues mis testículos se ponían mojados al igual que mis piernas.
    
    -Ahhh tía esto se siente muy rico- No paraba de mover mis caderas
    
    -Por su puesto querido, a partí de ahora todas las noches pondrás tu pene adentro de mi vagina- Decía de forma lujuriosa entre gemidos.
    
    -Esto es tener sexo?- Sonaba el cómo mis piernas chocaban contra sus mojadas nalgas por sus fluidos vaginales, el sonido era cubierto por la música que puso anteriormente.
    
    -Ahhhh así es Alex, esto es tener sexo, ahora disfruta, disfruta de como tu penecito entra en mi vagina- Al parecer a mi tía le gustaba recalcar que mi pene estaba adentro de ella.
    
    -Ahhhh si, su pelvis roza mi clítoris, sigue así- Gemía como una loca, no podía creer que yo la hacía gemir ...
«1...3456»