1. Tocada en el centro comercial


    Fecha: 14/01/2026, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Solben, Fuente: CuentoRelatos

    ... aplicación de mi teléfono que controla mi vibrador".
    
    -"Número tres: no pueden eyacularme encima"
    
    -"Número cuatro: nada de fotos ni videos, deben dejar sus celulares donde yo pueda verlos".
    
    -"Número cinco: no deben tratar de voltearme para besarme, o hacerles sexo oral, yo siempre estaré de espalda hacia ustedes".
    
    "Si no pueden cumplir cualquiera de esas reglas, los denunciaré a la policía y enseñaré fotos de ustedes siguiéndome".
    
    Admito que la primera frase me la robe de las películas del juego del miedo jejeje, y la última era solo para amedrentarlos, ya que yo realmente no tenía ninguna foto de ellos, pero quería que se pensaran varias veces antes de querer violarme o algo así, solo quería sentir placer de sus manos recorriéndome entera, apague el vibrador, les mire fijamente, observe que uno vuelve a mirarme, le hago una seña con la mano muy sutil, la típica sexi de mover solo el dedo índice indicándoles que se acerquen.
    
    El que me vio de inmediato avisa a sus amigos y empiezan a subir por las escaleras, cuando ya estaban en mi piso, yo comienzo a caminar lentamente, meneándoles el culo, me acerco a la puerta de las escaleras, comprobé que si se pudiera abrir, los mire hacia atrás y los vi acercándose, así que me subí la falda mostrándoles mi culo y les sonreí mientras entraba, cuando entre a las escaleras estaba todo oscuro, no se veía nada active la linterna de mi teléfono y vi unas escaleras que iban hacia arriba y abajo, tome las que subían y fui ...
    ... apuntando a alguna pared para ver si veía algún interruptor o algo, por suerte eran con sensores y se iluminó la escalera.
    
    Observe rápidamente que no hubiera cámaras cerca, no divise ninguna así que me posicione en lo alto de la escalera mirando hacia la pared, tome el cuaderno con mis manos y lo puse detrás de mí, estaba temblando de la calentura, no daba crédito de mí misma, lo que estaba haciendo, lo que quería que me hicieran, estaba totalmente entregada a mi nueva pasión y solo quería llevarla más lejos, de pronto sono la puerta y escuche.
    
    -"Entro por esta puerta, pero no la veo".
    
    Yo en ese momento tosí para que supieran donde estaba y uno dice, "creo que la escuche", empiezan a subir las escaleras y empiezan a hablar entre ellos, "es muy linda y sexi" uno de ellos ve el cartel y les dice a los otros "chicos miren", se quedan en silencio unos segundos, yo mientras tanto estaba temblando totalmente, tenía la piel de gallina de la cabeza hasta la punta de los pies, de pronto comienzan a susurrar muy despacio decían, "que hacemos, nos arriesgamos?", el segundo dijo, "esta loca nos sacó fotos, vámonos de aquí seguramente nos denunciara igual" y por último hablo el tercero, "no creo, porque nos llamaría y nos daría esas reglas si nos denunciara igual, si ya tiene fotos no tiene sentido, yo digo que juguemos".
    
    Al final después de unos segundos decidiéndose dicen en voz baja, "bien lo haremos, pero dividámonos así cada uno tendrá su momento, dos irán a la puerta a ...
«1...345...10»