1. Estudiante acosada por un maduro


    Fecha: 15/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: Sherlyn, Fuente: TodoRelatos

    Una historia más de la caliente Sherlyn.
    
    Hola Soy Sherlyn, tengo 18 años y estudio en la preparatoria aún.
    
    Soy muy agraciada, tengo un buen par de tetas y un muy buen culo.
    
    La talla de mis tetas es aproximadamente un 40DD y pues cualquier calzón qué use me queda de tanga porque se mete en mis deliciosas nalgas.
    
    Desde que tenía 14 años entre en el mundo de lo BDSM me gustaba mucho, en una revista lo leí y me llamó mucho la atención, yo tambien quería que esas cosas me pasarán y tener un amo, que me tratara como toda una esclava.
    
    Cuando leía relatos que hablaban de BDSM me excitaba demasiado y me mojaba mucho. Solía masturbarme mientras me imaginaba que un hombre muy maduro me tenía en un potro amarrada con mis agujeritos expuestos y penetrandome con varios juguetes mientras me azotaba, en fin solo eran fantasías mías.
    
    Pasaron los años y solo tenia novios pero ellos me trataban muy lindo, me mimaban y hasta me respetaban demasiado en el sexo, pero yo buscaba algo más que solo eso, quería que me azotaran, me humillaran y cosas así pero no se daba la oportunidad, ya que mis 2 novios que tuve no querían, me decían que ellos me respetarían, y solo teníamos intimidad una vez a la semana con mi actual novio, pero yo no estaba satisfecha.
    
    Un día saliendo de la escuela, escuche sonar mi celular, y al abrirlo mire que empezaba a tener muchos seguidores en mi plataforma de Instagram, así que me emocione mucho, pues todos me halagaban mis enormes tetas, y eso me ...
    ... excitaba, un día un hombre me mando mensaje se llamaba Fernando, era guapo, pero muy maduro, de unos 50 años o más.
    
    Total la conversación empezó así;
    
    Fernando: Hola linda dama, es usted una preciosidad, de esas jovencitas que muy pocas veces se encuentra uno en la vida, mucho gusto, me llamo Fernando, tengo 55 años y soy de Colombia, soy maestro en Arquitectura, espero recibir tu mensaje pronto, se ve que eres muy interesante.
    
    Yo: Hola, mucho gusto es un placer, mi nombre es Sherlyn, tengo 18 años y soy de México, soy estudiante de Preparatoria y el gusto es mio, gracias por tan lindo mensaje, es un placer.
    
    Fernando: Wow nunca pensé que me contestarías, muchas gracias por responder eres una nena muy linda, me gustaría seguir tratándote, si gustas claro, me podrías proporcionar tu número y platicamos por WhatsApp, claro si no tienes inconvenientes.
    
    Yo: Si claro mi número es ......... espero recibir su mensaje pronto, es un verdadero placer.
    
    Al siguiente día revise mi WhatsApp y tenía un nuevo mensaje de él, así que se me hizo interesante platicar con él.
    
    Fernando: Hola preciosa, por aquí me es mas fácil platicar contigo.
    
    Yo: Hola si la verdad si
    
    Fernando: ¿y qué haces preciosa?
    
    Yo: Estoy en clases, salgo ya algo tarde pero estoy en clases y usted?
    
    Fernando: Yo acabo de salir de dar mis conferencias, soy maestro de estudiantes universitarios, y solo son 2 horas las que trabajo pero me va muy bien.
    
    ¿Tú usas uniforme?
    
    Yo: Wow que padre. Eso es ...
«1234»