1. Economista y prosti Cojo con papi y suegro me trae cliente (1)


    Fecha: 15/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... Tommy, ¿cómo están ustedes?
    
    -Hola papá; nosotros muy bien ¿y ustedes?
    
    -Todo muy bien hijo. Quiero consultarte algo. Quiero saber si estarían disponibles para un asado en casa el próximo sábado a la noche.
    
    -Supongo que sí, debería consultarlo con Sofi, por si está arreglando con algún amigo para ese día.
    
    -Mmm se trata de algo de eso. Un amigo del club R, (club al que pertenece mi suegro, de obra social), me ha comentado en confianza que anda buscando una chica de primera, para salidas periódicas, quiere romper su rutina sexual.
    
    -Ja, y pensaste en Sofía seguramente.
    
    -Ves? Pensamos igual… sé que ella podría hacerle lugar para una o dos salidas por mes.
    
    -Papá, me calentaría mucho hacer todo sin que ella ni tu amigo lo sepan. ¿Es casado?
    
    -Uyyy que lindo sería… Sí, es casado. Pienso invitarlos a él y a la esposa al asado. Y me gusta y me excita tu idea de que nadie lo sepa. A ver si él dice algo. En todo caso, Sofi podría apenas hacerle algún roce o insinuarle algo muy levemente.
    
    -Yo me encargo de llevar a Sofi bien elegante y después que se conozcan, le pedimos tu o yo que le haga una mínima insinuación. Pero te pregunto… ¿Llegará a los valores de Sofi? No olvides que no hace rebajas.
    
    -Ja ja ja… llega a eso y al doble o lo que sea. Es hombre de yate y más de un coche de alta gama.
    
    Y así fue que Tommy me planteó que tendríamos ese asado ‘ineludible’ en casa de los padres. Yo tenía ganas de ir al campo y esperar alguna posible llamada de algún ...
    ... ‘amigo’ y además estar con Tommy, pero a veces hay que cumplir con la familia, y sumar concurrentes a un evento planificado por ellos.
    
    La verdad, me extrañó un poco que mi marido me insistiera en que a lo mejor después del asado íbamos a algún lugar a tomar algo solos, o que podría llamarme algún cliente y que por todo ello fuera vestida un poquito sexy pero sin que fuera demasiado llamativa, pues la cena era un evento familiar. Traté de compaginar todos los requerimientos, y al final fui sencilla, con una simple falda tubo, negra, un poquito ajustada.
    
    Y completando mi outfit, una camisa roja, que en el ambiente caluroso de la barbacoa, dejé con dos botones abiertos, pero con sostén y sin que mis lolas se desbordaran. Estaría perfecta en casi cualquier circunstancia. Tommy aprobó calurosamente je je.
    
    Una vez llegados todos, saludamos, nos presentaron a la pareja invitada y todo transcurrió durante el aperitivo previo sin ninguna novedad.
    
    Al terminar el aperitivo, mi suegro se acercó a mí y me dijo que el invitado le había dicho: “¿De dónde sacó tu hijo una esposa así? Se ve que le gustas me dijo mi suegro.
    
    Por supuesto, en cuanto pude tener un aparte con Tommy, le comenté lo dicho por su padre y Tommy me dijo: “¿ Y cuál es tu opinión?” A lo que respondí: “Ya sabés que soy servidora pública de lujo, primero debería interesarse y después veremos si se anima a las condiciones”.
    
    -¿Y por qué no lo provocas? -Mmm, si se dan las condiciones quizás lo haga.
    
    Y a partir ...