1. Encontré a mi madre en una aplicación de citas


    Fecha: 16/01/2026, Categorías: Incesto Autor: ElMacallan, Fuente: CuentoRelatos

    ... se acercó a mi sin decir nada. Acercó su rostro al mío y me dijo.
    
    -Que esto quede entre los dos.
    
    Tomo mi barbilla y me dio un beso en los labios.
    
    Su bata de toalla cayó al piso y estaba totalmente desnuda ante mi esa diosa, con un olor delicioso. Sus tetas firmes aún y su vagina depilada en totalidad. Me estaba volviendo loco con lo que estaba por pasar.
    
    Subió a mi cama, busco mis labios. Y nos unimos en un húmedo beso de lenguas. Me parecía tan rico ver esa disposición de mi madre.
    
    -No pude de dejar de pensar en tu verga, has crecido mucho hijo mío. Ahora mamá te va a enseñar lo que hace una mujer de verdad.
    
    Bajo mi bóxer y me lo quito. Ella estaba en control de todo, ella tomó la iniciativa. Tomo mi verga y se la puso en la boca, me succionaba de tal manera y me la lamía en todo lo largo parecía una poseída.
    
    Paso la pierna por encima de mi cuerpo dejando su depilada vagina a la altura de mi cara. Sus labios vaginales eran hermosos, su vagina era pequeña y carnosa. Invitaba a devorarla. Comencé a pasar mi lengua por sus labios vaginales y meter mi lengua en su orificio lo más que podía mientras masajes a su culo y jugaba con los dedos en su orificio anal.
    
    Ella gemía con mi verga en su boca. Nunca mi novia me la había mamado así. En realidad la experiencia de mi madre.
    
    Comencé a pasar mi lengua por su clítoris de manera frenética mientras metía mis dedos en su vagina rosada y caliente.
    
    -Así Matías, así, sigue por favor sigue!! Me decía claramente ...
    ... excitada.
    
    Sus muslos se contrajeron y un chorro de su líquido vaginal salió disparado hacia mí cara directamente. Abrí mi boca para recibir lo que podía mientras ella tenía espasmos de placer. No podía creer que había hecho a mamá correrse de esa manera.
    
    Se dio vuelta dejando su rostro a la altura del mío.
    
    -Eres lo que me faltaba me dijo.
    
    Sentí su mano apoderarse de mi verga, se comenzó a pasar mi miembro en su vagina que simplemente con rosarla se sentía hervir. Pasaba la punta de mi verga por sus labios vaginales como jugando con mi miembro.
    
    Decidió acomodarla en su entrada y se sentó suavemente. Cada centímetro que introducía era un placer inmenso, su vagina era estrecha y sus jugos hacía que mi miembro resbale suavemente.
    
    -Hijo la tienes grande me dijo.
    
    Hasta que los huevos tocaron su grande trasero. Comenzó a mover sus caderas de una manera que nunca había sentido en mi vida, parecía que remaba con sus movimientos de trasero.
    
    Se acomodo sobre sus pies para ofrecerme penetrar más profundamente su sexo. Se movía rebotando de arriba abajo, yo apenas me movía y ella era una jinete cabalgando sobre la verga de su hijo.
    
    Admiraba su rostro precioso iluminado por la excitación del momento. Me sorprendió viéndola, me sonrió y me dijo.
    
    -Ya encontré mi Match de la App. Necesitaba un joven que me quite todas las ganas que llevaba encima.
    
    Me atrajo hacia ella mientras seguíamos culeando y nos fundimos en un beso de amantes, de cómplices.
    
    Se separó ...