1. Segundo trío bisexual


    Fecha: 16/01/2026, Categorías: Bisexuales Autor: Cesar Gutierrez, Fuente: CuentoRelatos

    ... su pene en la vagina, ella lo montó con gran maestría hasta hacerlo venir y dejándole toda la leche adentro.
    
    Ya cuando yo llegué me recibió de la misma manera y me dijo que me tenía una sorpresa, se acostó el sillón y me pidió que le chupara y le limpiara la vagina porque se le había cogido el vecino y la tenía llena de leche, así lo hice probé todos los líquidos que le salían de la vagina comiéndome esos rastros de leche que aún tenía haciéndola explotar en un delicioso orgasmo yo solo la monté y comencé a penetrarme fuertemente hasta que logre que nuevamente explotaran en un orgasmo minutos después teniéndolo yo inundando su vagina de leche.
    
    Quedando los dos exhaustos nos acostamos y platicamos sobre lo que le pasó.
    
    Yo le propuse invitar al vecino en una noche de sexo que teníamos, ella me contó que había hablado con el vecino acerca de eso y él me dijo que era bisexual y que sin problema él podía cuando nosotros le dijéramos.
    
    Planeamos bien el encuentro hasta que por fin se dio.
    
    Ese día lo invitamos a tomar ya platicar hasta que yo le dije de frente que sabía que él se había cogido a mi mujer, y quería ver cómo lo hacía, así que pedí a Denis que se desnudara ante nosotros y así lo hizo quedando completamente desnuda ella pidió que nos quitáramos la ropa también pero que ella quería otra cosa.
    
    Cuando los dos estábamos desnudos sentados en el sillón ella parada frente a nosotros le dijo al vecino que quería que me chupara el pene, él solo se agachó y ...
    ... comenzó a meter mi pene en su boca dejándolo completamente mojado por su saliva ella se hincó y comenzó a chuparle el pene a él yo veía cómo pasaba su lengua por sus huevos y bajaba hasta sus nalgas abriéndolas y pasándola lengua por su orificio.
    
    Ella se paró vino hacia mí y comenzó a chuparme los huevos y a levantar mis piernas para llegar hasta mi ano, yo estirado la mano para tomar el pene del vecino y masturbarlo después bajaba mi mano a sus huevos e intentando tocar su rico orificio solo gemía cuando yo intentaba introducir mi dedo por el ano, ella pidió que nos fuéramos a la cama y me recostara ella se montó en mi verga, y yo con las piernas pisando el colchón solo sentí una lengua recorrer mis huevos y mi ano, de pronto sentí un dedo introducirse en mi orificio llegando a tener un orgasmo e inundándole toda la vagina a Denis de mi leche.
    
    Ella se puso en cuatro y le pidió al vecino que la penetrara yo me puse atrás de él y comenzó a chuparle los huevos y abrirle las nalgas tratando de meterme en su ano.
    
    Ella me pidió que la complaciera quería ver cómo metería el pene al vecino, ella hizo repostarme boca arriba teniendo una almohada bajo mi espalda levantó mis piernas y ella comenzó a chupar un ano introduciendo los dedos en él.
    
    Cuando ella vio que estaba listo le pidió al vecino que se acercara que tratara de metérmela poco a poco, yo sentía como su cabeza iba entrando poco a poco mi orificio hasta llegar a tenerlo completamente adentro y comenzó a sacarla y ...