1. Padres pervertidos: El documental


    Fecha: 16/01/2026, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... Pamela, contenta “¡no solo seré yo la que le quite la virginidad a mi hijo sino que, además, podre conservar el recuerdo en video! Presta mucha atención, Raúl ¡no quiero que te pierdas ni un solo segundo de esto!”
    
    “¡jamás lo haría, querida!” exclamo el padre “¡ahora deja de perder el tiempo y mete la verga de nuestro hijo en tu coño!”
    
    “¿en mi coño? ¡Claro que no!” exclamo ella, mientras guiaba el miembro viril de su hijo hacia su culo “¡nuestro amado Enzo merece algo muy especial!”
    
    “¡no, espera!” exclamo el joven, pero su madre no lo escucho, y ambos comenzaron a tener sexo anal desenfrenado “¡Jesús Cristo, que apretado tienes el culo, mama!”
    
    “¡ahora vez porque me case con ella!” exclamo el padre, mientras él y su esposa se reían
    
    “¡qué buena verga tienes, hijo mío!” exclamo Pamela, entre gemidos, mientras le daba poderosos sentones a Enzo “es de las mejores que he probado ¡y vaya que he probado de todo tipo!”
    
    Finalmente, y tras mucho sexo anal desenfrenado, madre e hijo se vinieron al unísono, y Enzo se terminó desmayando por el brutal esfuerzo que había hecho.
    
    “¡ahora es mi turno!” exclamo Raúl, quien le puso la verga en la cara a su esposa, y le eyaculo en la cara, dejándole todo el rostro cubierto por abundante semen “¡buen provecho, querida!”
    
    “y bueno, señorita profesora, así concluye este documental” dice Pamela, mientras lamia el semen que le escurría por la cara “espero que le haya gustado y, por favor, sepa apreciar el inmenso esfuerzo que ...
    ... hizo nuestro hijo, que el pobre literalmente hizo un esfuerzo sobrehumano para completar el trabajo que le asigno”
    
    Tras el último comentario de Pamela, Raúl pauso la filmación, y ambos se fueron al cuarto de su hijo para editar el video.
    
    Al día siguiente, Enzo se levantó mareado y, tras recordar todo lo que había pasado la noche anterior, fue hasta la cocina y encanto a sus padres desayunando.
    
    “¡buenos días, hijo!” exclamo Raúl, contento
    
    “¿tan temprano te despertaste?” pregunto Pamela “aprovecha a dormir un poco más, necesitas recomponerte después de lo de anoche”
    
    “¡olvídense de eso!” exclamo el joven, nervioso “¿Qué paso con el documental?”
    
    “no te preocupes, se lo enviamos a tu profesora anoche” dice el padre
    
    “¿Cómo?” grito Enzo, asustado “¡no puede ser! No solo voy a reprobar la materia sino que, además, me van a tachar de degenerado”
    
    “pues siento decírtelo, pero el primer documental que hiciste no solo era aburrido, sino que no reflejaba lo que realmente es nuestra familia” dice Raúl
    
    “además, no puedes quejarte, porque no solo te ayudamos sino que, además, perdiste la virginidad” dice la milf, entre risas, y Enzo se va a encerrar a su habitación “¡que sensible!”
    
    “déjalo, ya se le pasara” dice el padre
    
    Al día siguiente, Enzo va a su universidad y, al terminar la clase, su profesora pide hablar con él en privado. Una vez que todos los demás alumnos se van, la profesora cierra la puerta, y se sienta enfrente de Enzo.
    
    “bien, Enzo” dice ella, en ...