1. Después de esto, me gusta mas mi trabajo 3


    Fecha: 17/01/2026, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Incestangel, Fuente: SexoSinTabues30

    Al rededor del medio día, habia concluído mi primera visita de campo, inspeccioné el pueblo, entrevisté algunos lugareños, tomé fotografías de los lugares mas concurridos o donde acostumbraban reunirse los vecinos, etc, etc, etc. Como ya les había comentando en mis relatos anteriores, el calor del lugar era infernal, tras de eso estabamos en la estación seca, tanto los lugareños como yo sudábamos, estos vestían ropa muy holgada, shorts, sandalias o simplemente sin camisa.El medio de transporte principal es la bicicleta o las motocicltas, el autobus que llegaba al pueblo pasaba cada dos días pero era exclusivamente para llevarlos a la ciudad y el trayecto duraba 4 horas.
    
    Yo vestía unas botas de hiking, pantalon corto, camisa de botones abierta hasta la mitad y una gorra; claro está, que aunque la señal era mala, siempre portaba mi celular para apoyarme con las fotografías para mis reportes de trabajo y para las grabaciones de voz en caso de entrevistas y por supuesto mi tablet para tomar notas. Me dio sed y hambre, y como ya había terminado mi visita decidí regresar a la casa para tomar un baño, almorzar y destinar el resto de la tarde para descansar.
    
    Camino a casa en el coche, yo iba desvistiendome, el calor era insoportable y la ropa estorbaba ¡Qué ventajoso el lugar donde me estaba hospedando donde todos son nudistas! Al salir del coche, me baje en bolas, solo con las botas puestas y todas mis pertencias en las manos. Al entrar a la casa, había un olor riquísimo al ...
    ... almuerzo que estaba preparando la madre (hija del abuelo), que dicho sea de paso, se maneja un culote grande, moreno y hermoso, unas tetotas grandes que le guindaban con unos pezones cafecitos grandes, también tiene una gran sonrisa linda y con un cabello negro largo que le llegaba a las caderas. Ella, al verme, me dijo «hola, supongo que tiene hambre, vaya a tomar un baño para que venga almorzar, mi esposo tuvo que salir para la ciudad a realizar varias diligencias y mi padre con mis hijos andan en el rio pescando y divirtiendose un rato, así que almorzaremos solos», le dije, «ah bueno, no hay problema, mas bien muchas gracias, ya regreso para almozar». Me dirigí a la habitación a dejar mis cosas, a descalzarme y a recoger mi toalla para tomar el baño; mientras me dirigía al exterior de la casa, que es donde esta el baño, noté que la madre ya no estaba en la cocina por lo que me pareció extraño.
    
    En fin, me fuí al pozo a recoger el agua en las cubetas y al llegar al baño, mi asombro es ver a la madre, estaba masturbandose y empapada, y me dijo «ven, hazme gozar, mi marido se fue y no puedo esperar hasta mañana, no te preocupes que aquí nadie cela, es parte de nuestras constumbres», yo, ni tonto que fuera, comencé a tocar las tetas con una mano, con la otra le masageaba los labios de la panocha mientras nos dabamos un beso apasionado con lengua y saliva. Ella subía una pierna del éxtasis que sentía, con una mano me sobaba la verga y con la otra me tomaba de la nuca. Así ...
«123»