1. Con Rafita, de 9


    Fecha: 17/01/2026, Categorías: Gays Autor: Tio64, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, lectores de sst!!!
    
    Contaré mi nueva experiencia con el pequeño Rafael y sus lindos hermanitos, esperando sea de su agrado.
    
    Sabiendo de mi voluntad de apoyar a los más vulnerables, especialmente cuando se trata de niños ❤️, una ONG me invitó a acompañar a algunos de sus integrantes a visitar a una familia muy humilde que vive en una comunidad rural en una casa prestada.
    
    Ver las condiciones en que vivían 4 hermosos niños, dos varoncitos y dos nenas me conmovió y sacudió.
    
    La casa estaba en muy malas condiciones, muy sucia, vivían y dormían todos en un cuarto muy pequeño, sin agua, sanitario ni drenaje. Ver al pequeño Rafael de 9 años, que aparentaba 7 por su desnutrición, a su hermanita Lucía de 5, a Fernando de 2, y a una bebé de tres meses aún sin registrar me hizo desear ayudarles en lo que se pudiera.
    
    Toda esa pobreza era consecuencia de la irresponsabilidad de sus padres pues el padre se gastaba en licor lo poco que ganaba y la madre vivía en una profunda depresión que la mantenía apática ante su situación y no hacía nada por salir de ella.
    
    Desde la primera visita siempre llevaba algo para ellos: algún juguete, caramelos, galletas, despensa, pañales, etc.
    
    En la segunda visita pude conocer a los dos varoncitos. Al verlos me robaron el corazón. Los dos de piel blanca, con cabello rizado. Tardé para ganarme su confianza y arrancar sonrisas de sus labios y en lograr que el mayor se soltara y conversara conmigo pues era algo desconfiado.
    
    En la ...
    ... cuarta visita me confío, en secreto, que un primo de su edad y dos más grandes habían intentado abusar de él a partir de los 4 años y que hacía unos meses habían tratado de hacer lo mismo con su hermanita.
    
    En una visita posterior me contó su preocupación de que le hicieran lo mismo a sus hermanitos más pequeños ya que me confió lo que tanto temía: sí habían abusado de él y su hermanita y a cambio de su silencio les daban caramelos y algo de dinero.
    
    Escuchar su confesión me trajo recuerdos y el anhelo de volver a sentir el placer de estar con un niño.
    
    Días después le propuse a su mamá lo dejara ir conmigo al pueblo para contarle su pelo pues ya lo traía largo y por el calor sudaba mucho su cuerpo cabelludo y olía mal por lo mismo.
    
    Su mamá aceptó así que lo llevé al pueblo en mi vehículo, a lo largo del trayecto platicábamos. Lo llevé a cortarse el pelo y de regreso le propuse llegar a bañarse a mi casa, que a esa hora estaba sola y él aceptó.
    
    Le pedí desnudarse para no mojar sus calzoncitos y él, un poco apenado, pero confiando en mí, lo hizo.
    
    Uffff!!! Ver ese pequeño cuerpo, blanco, su pene de considerable tamaño para su edad, sus bolsitas colgando, pero sobre todo sus bellas nalguitas, hizo que mi pene reaccionará ante tan bello espectáculo.
    
    Cuando se iba a meter a bañar me preguntó :
    
    –¿Y usted no se va a bañar, don Javier?
    
    –Siiii, pero después de ti, Rafa…
    
    –Es que yo no sé cómo se usa una regadera y esas llaves…
    
    No me hice repetir esa invitación ...
«123»